Abren convocatoria para interventoría de estudios en Golfo de Morrosquillo

La Banca de Desarrollo Territorial de Colombia (Findeter) anunció que tiene abiertas convocatorias para seleccionar los contratistas que realizarán la interventoría a las consultorías para los estudios y diseños de obras en el Golfo de Morrosquillo. Para más información de infraestructura haga clic aquí.

Los proyectos de las convocatorias son los siguientes:

-Publicidad-

•       Optimización y ampliación de las redes de acueducto de Coveñas

•       Optimización de los sistemas de abastecimiento y de la planta de tratamiento de agua potable de Coveñas

Recomendado: Findeter lanza nuevo tramo de línea de crédito para reactivación en Colombia  

Según Findeter, estas obras hacen parte de los proyectos incluidos en el Pacto por el Golfo de Morrosquillo, firmado entre Colombia, los departamentos de Córdoba y Sucre, y los municipios de esta región, que busca desarrollar políticas, planes y programas orientados a fortalecer el desarrollo económico, social y ambiental de la región, para consolidar la región como un destino turístico de primer nivel en el país.

Por ello, Findeter y el Departamento Nacional de Planeación (DNP) firmaron un contrato interadministrativo en virtud del cual la Banca de Desarrollo Territorial prestará el servicio de asistencia técnica y administración de recursos al DNP para el desarrollo de los proyectos.

Findeter está contratando las firmas que realizarán la interventoría integral (técnica, administrativa, financiera, contable, ambiental, social y jurídica) de los estudios y diseños de las obras mencionadas.

Recomendado: Findeter lanza línea de crédito por $573.896 millones 

Vale decir que la interventoría se encarga de llevar a cabo el control, seguimiento y apoyo al desarrollar o ejecutar un contrato, en este caso el de consultoría para los estudios y diseños de los proyectos, y con eso asegurar su correcta ejecución y cumplimiento.

Los interesados pueden consultar estas y otras convocatorias en https://www.findeter.gov.co/convocatorias

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias
- Publicidad -