Upfield suspende temporalmente producción de margarinas Rama

La compañía indicó que se ha visto afectada por los bloqueos y disturbios a lo largo del país y espera que la situación sea pasajera.

“Desde su creación, Upfield decidió establecer su centro de operaciones para la región en Colombia, debido a los altos estándares de calidad de los insumos y materias primas, entre otros factores. Hoy más que nunca, Upfield depende del alto profesionalismo de los caleños y vallunos para continuar produciendo y distribuyendo nuestros productos a nivel local, y a su vez para exportarlos a varios países de Sur América”, expresó la empresa.

Así se produce otra noticia que involucra la operación de una compañía en Colombia afectada por el paro nacional que se vive en el país.

La firma titular de la marca de margarinas Rama, con más de 40 años de trayectoria en el mercado señaló que “como es del conocimiento público, derivado de las condiciones sociales que se han presentado recientemente, y tras los bloqueos y disturbios realizados a lo largo del país, la producción de alimentos y de productos de consumo se ha visto afectada de manera generalizada y considerable, lo que nos ha obligado a suspender temporalmente nuestras operaciones de producción y distribución de productos, impactando directamente la dinámica laboral y por consiguiente el bolsillo de nuestra gente, sus familias y de miles de familias a lo largo de la región que hacen parte de la cadena de nuestros productos y de allí derivan su sustento”.

Para Upfield, estos hechos, sumados al impacto indiscutible de la pandemia de Covid-19, representan un reto adicional para sus empresas. “Confiamos en que esta situación sea pasajera. La compañía tiene un firme compromiso con Colombia, razón por la cual seguiremos trabajando para generar empleo y desarrollo, y para llevar nuestros productos a cada uno de los rincones del país”, indicó.

Upfield, compañía titular de las margarinas Rama, con más de 40 años de trayectoria en el mercado siendo parte de los hogares colombianos, es una empresa comprometida con la sociedad colombiana, “y con el cumplimiento de las leyes y regulaciones locales que atañen a nuestros productos y a nuestra gente”.

Recomendado: Acoplásticos: 78% de las empresas han cesado operaciones por bloqueos

La empresa envió un mensaje de agradecimiento a cada uno de sus colaboradores, aliados comerciales, y muy especialmente a cada miembro de familia “que nos ha permitido ser la marca de esparcibles # 1 en Colombia permitiendo llevar a sus hogares, sabor y nutrición”.

Agregó que el valor más importante es el cuidado de su gente y de su entorno, “por ello queremos extender nuestra solidaridad con todos aquellos que se han visto afectados de forma directa o indirecta por esta situación, al mismo tiempo manifestamos que confiamos firmemente en que para salir adelante debemos hacer todos los esfuerzos posibles para continuar trabajando y preservar el empleo, y mantenernos en paz y unidos como sociedad, en pro de impulsar el desarrollo de ésta, nuestra región”, aseveró.

La empresa insistió en la necesidad de encontrar una solución rápida para acabar con los bloqueos, permitiendo restablecer la paz y la movilidad en las vías, a fin de reanudar sus labores y las de tantas empresas que son el sustento de miles de familias en el Valle del Cauca.

“Tenemos la convicción de que, al promover el diálogo, aceptar las diferencias, respetar la vida y la integridad de las personas, resolveremos las dificultades, aportando así a la reactivación del tejido social y productivo de la región y del país”, puntualizó.

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias