Inicio Noticias del mercado financiero RCI Colombia colocará bonos ordinarios hasta por $300.000 millones

RCI Colombia colocará bonos ordinarios hasta por $300.000 millones

Bolsa de Valores de Colombia bvc
Bolsa de Valores de Colombia. Foto: bvc

La Bolsa de Valores de Colombia (bvc) informó las condiciones bajo las cuales se hará la colocación en el mercado primario del Lote 1 de la emisión de bonos ordinarios de RCI Colombia, bajo la metodología de subasta holandesa que se realizará este jueves 17 de junio. (Ver más Mercados)

El emisor solo podrá adjudicar hasta $300.000 millones, teniendo en cuenta el monto de la oferta más el monto de sobre-adjudicación.

La emisión se hará bajo las siguientes series y subseries:

Para las sub-series de la Serie A corresponde a los puntos efectivos anuales (E.A.) con un máximo de dos unidades y dos decimales. En tanto, para la sub-serie de la Serie B corresponde a los puntos nominal mes vencido (N.M.V.) que se adicionan a la tasa de referencia que para el caso será IBR con un máximo de dos unidades y dos decimales.

Los bonos ordinarios harán parte del mercado principal y tendrán como destinatarios al público en general, incluidos los inversionistas profesionales.

La inversión mínima será el equivalente a un bono, es decir, un millón de pesos colombianos, por lo que el monto total que un inversionista demande no podrá ser superior al monto de la oferta, ni inferior a un millón de pesos.

El agente líder colocador será Bbva Valores Colombia y los otros agentes colocadores serán Davivienda Corredores, Itaú Comisionista de Bolsa y Credicorp Capital.

Salir de la versión móvil