RCI Colombia adjudicó bonos ordinarios por $151.096 millones

La Bolsa de Valores de Colombia (bvc) informó los resultados de la colocación en el mercado primario del Lote 1 de la emisión de bonos ordinarios de RCI Colombia, bajo la metodología de subasta holandesa realizada este jueves 17 de junio.

Foto: Bolsa de Valores de Colombia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Bolsa de Valores de Colombia (bvc) informó los resultados de la colocación en el mercado primario del Lote 1 de la emisión de bonos ordinarios de RCI Colombia, bajo la metodología de subasta holandesa realizada este jueves 17 de junio. (Ver más Mercados)

El emisor adjudicó bonos por $151.096 millones, aunque tenía un monto de sobre-adjudicación de hasta $300.000 millones.

En cuanto a la subserie A2 a dos años con tasa fija efectiva anual (E.A.) de 5,25%, se destinaron $54.596 millones, mientras que para la subserie B3 a tres años con tasa fija E.A. de 2,70% más el IBR, se destinaron $96.500 millones.

Los recursos provenientes de la colocación serán destinados hasta 60% para la sustitución de pasivos financieros de la compañía y hasta 40% para el desarrollo del objeto social del emisor, el cual consiste en adelantar todas las actividades propias de una compañía de financiamiento.

El agente líder colocador fue Bbva Valores Colombia y los otros agentes colocadores fueron Davivienda Corredores, Itaú Comisionista de Bolsa y Credicorp Capital.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias