Cementos Argos celebra 25 años de operación en República Dominicana

Argos, empresa de cemento del Grupo Argos, celebró sus primeros 25 años de operación en República Dominicana, siendo una de las operaciones más eficientes de los 16 países donde la compañía opera.

Imagen de camiones de Cementos Argos. Archivo Argos.
Cementos Argos y conversión de acciones/Archivo Argos.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Argos, empresa de cemento del Grupo Argos, celebró sus primeros 25 años de operación en República Dominicana, siendo una de las operaciones más eficientes de los 16 países donde la compañía opera.

Allí actualmente cuenta con cerca de 130 colaboradores directos y genera más de 100 empleos indirectos.

Recomendado: Cementos Argos mejoró márgenes en Colombia y Centroamérica en primer trimestre

“Hace 25 años en Cementos Argos dimos nuestros primeros pasos de crecimiento por fuera de Colombia y uno de esos países fue República Dominicana, un territorio del que todos los días aprendemos. Desde ese entonces hemos ido dándole forma a nuestro gran sueño de dejar en alto el nombre del Colombia por el mundo y de llevar los valores de integridad, trabajo honesto y la cultura de empatía y calidez en el servicio de los colombianos a millones de personas. Estamos felices de celebrar este cuarto de siglo en Dominicana y llenos de optimismo y motivación para seguir avanzando en nuestro propósito de aportar a la construcción de sueños en los 16 países donde estamos presentes”, dijo Camilo Restrepo, vicepresidente Regional Caribe y Centroamérica.

Durante estos años, Argos ha estado presente en obras relevantes para el desarrollo como: la planta de tratamiento Santo Domingo Norte (la más grande del Caribe), la ciudad y el puente Juan Bosch, la Avenida Circunvalación, la Barquita, la Línea II del Metro, Zona Franca Las Américas, entre muchos otros proyectos comerciales, hoteleros y habitacionales a lo largo y ancho del país. 

En el territorio, la compañía cuenta con una operación de molienda de cemento y dos plantas de concreto, a través de las cuales entrega soluciones extraordinarias a sus clientes.

Desde allí produce y distribuye cemento gris y blanco de uso general y estructural, agregados, concretos y mezclas listas tales como mortero para pañete y pega cerámica, un extenso portafolio que le permite responder de manera ágil y eficiente a las necesidades del mercado.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias