MetLife Colombia vacunará cerca de 900 empleados en el país

Foto: EPM

MetLife Colombia se sumó a los esfuerzos del sector privado que buscan implementar un plan de vacunación contra el Covid-19 para sus colaboradores. En ese sentido, adquirió 885 biológicos de la farmacéutica Sinovac – incluyendo las dos dosis – para sus empleados en el país. Vea más noticias de Empresas.

Este plan que iniciará en el mes de julio, se hará de forma gratuita y voluntaria a través de la caja de compensación para todos aquellos colaboradores que aún no estén vacunados. En ese sentido, se espera que más del 80 % de los empleados, que así lo decidan, estén inmunizados al finalizar el año; así mismo se prevé a futuro que se pueda ampliar este proceso a otros grupos de interés para la empresa.

Recomendado: Claro inició la vacunación de sus colaboradores en todo el país

Maximiliano Flotta, presidente de MetLife Colombia afirmó que, “con esta iniciativa buscamos el bienestar de nuestros colaboradores y por supuesto transitar de la mejor manera el camino a la nueva normalidad. Así mismo, apoyamos al país en  el fortalecimiento del proceso nacional de vacunación para alcanzar un mayor número de ciudadanos inmunes”.  

De acuerdo con lo anunciado por ANDI, la iniciativa ‘Empresas por la Vacunación’ es el primer programa corporativo de vacunación masiva en el mundo, el cual agrupa compañías de todos los tamaños y sectores económicos, interesadas en vacunar a sus colaboradores de manera completamente gratuita. 

Compartir:

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias