Inicio Noticias económicas importantes Valora Analitik completa vacunación para empleados gracias a Cámara de Comercio de...

Valora Analitik completa vacunación para empleados gracias a Cámara de Comercio de Bogotá

Valora Analitik se une al programa “Vacunación por la reactivación” liderado por la Cámara de Comercio de Bogotá (CCB) para garantizar la aplicación del biológico al 100% de sus empleados.

El plan de vacunación para Valora Analitik es posible gracias a las alternativas de vacunación que se han ofrecido en el país.

Algunos empleados accedieron a la vacuna otorgada por el Gobierno Nacional, mientras que un importante número de trabajadores fue inmunizado en Medellín (sede central de Valora Analitik) por medio de Grupo Argos. Los colaboradores restantes serán vacunados a través del programa de la CCB.

La Cámara de Comercio de Bogotá puso a disposición del ecosistema empresarial la plataforma www.vacunacionporlareactivacion.co, para que el sector privado pueda adquirir el biológico y, de esta manera, avanzar en el plan de inmunización de sus empleados.

Datos conocidos por Valora Analitik indican que a la fecha más de 32 mil compañías se han vinculado a la iniciativa, lo que evidencia la relevancia que tiene este programa que permite a las micro, pequeñas y medianas empresas agruparse para comprar la vacuna.

Las farmacéuticas autorizadas exigen unos volúmenes mínimos de demanda muy altos que oscilan entre 1 y 2 millones de dosis, por eso la Cámara estructuró un modelo que aglutina la demanda y ofrece una solución integral para que las empresas puedan vacunar a sus equipos de trabajo.

Teniendo en cuenta el interés por parte de un importante grupo de empresas para participar en el proceso de obtención de vacunas, la entidad amplió el plazo hasta el próximo viernes 16 de julio, o hasta que se acaben los cupos, para que los empresarios interesados se vinculen.

Las compañías que decidan participar en la iniciativa podrán acceder al esquema de vacunación (dos dosis), importación, transporte, almacenamiento, distribución, aplicación, esquema fiduciario, pólizas de seguro, aseguramiento de calidad, gastos financieros y soporte tecnológico de punta a punta.

Salir de la versión móvil