“Juntos reactivamos su negocio” sigue entregando ayudas a los dueños de pequeños negocios y sus familias

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp - Publicidad - “Juntos reactivamos su negocio” es una iniciativa de la Corporación Organización El Minuto de Dios con la cual se presta una ayuda a personas con pequeñas unidades productivas con las cuales suplen sus necesidades particulares y familiares. Vea más noticias de Empresas. Unidades productivas […]

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

“Juntos reactivamos su negocio” es una iniciativa de la Corporación Organización El Minuto de Dios con la cual se presta una ayuda a personas con pequeñas unidades productivas con las cuales suplen sus necesidades particulares y familiares. Vea más noticias de Empresas.

Unidades productivas como: Huertas orgánicas, confección de pijamas, accesorios para mujer, son algunos de los negocitos que se mantienen en pie, gracias a la ayuda económica de cientos de colombianos que a través de la Corporación Organización El Minuto de Dios, entrega un mínimo aporte económico y con la suma de ellos, los beneficiados han podido comprar insumos, pagar servicios públicos o arriendo del local o inclusive poner al día una deuda adquirida para su unidad de negocio.

Recomendado: “Entrega por la vida”, campaña de Inter Rapidísimo que dispondrá 2.000 vacunas para sus clientes

De los resultados de esta campaña, dan cuenta, Marisel Bolaños, quien recibió un aporte económico básico para comprar materia prima y seguir adelante con su negocio de accesorios femeninos, Lorena Medina, quien para seguir su con fábrica de pijamas, recibió un auxilio económico para tener los insumos adecuados y cumplir con sus clientes y Yoleida Araujo, quien también recibió los recursos necesarios para impulsar su huerta orgánica.

Ellas y sus familias, tendrán un futuro mejor a partir de la reactivación de sus unidades productivas, y con los nuevos insumos y herramientas, cada una podrá seguir con la producción y comercialización de sus productos.

Gracias a los aportes recibidos de colombianos que desde $ 10.000 apoyan las diversas campañas sociales de la Corporación Organización El Minuto de Dios, se pueden entregar capitales básicos para engrandecer estas unidades productivas y seguir adelante.

Ahora, el reto de la campaña “Juntos Reactivamos su Negocio” es para apoyar a personas como: Lucia y su carpintería, un negocio del cual vive su familia. Ligia y su fábrica de babuchas donde trabaja con su hija en condición de discapacidad y Nubia que tiene una pastelería la cual ha tratado de sostener con mucho esfuerzo pero que atraviesa difíciles momentos por causa de la pandemia.

Son bienvenidos los aportes para apoyar a estas tres familias a través de los canales de recaudo habilitados: Página www.minutodedios.org o Mercado Libre; en la Cuenta de ahorros Davivienda 0040 0020 0735, Efecty código 3030 convenio 110560, Lavital, Gana y SuperGiros referencia: Minuto de Dios.

Aún se necesitan más aportes y voces para decir “Juntos reactivamos su negocio” que se convierte en un gesto solidario para ayudar a más personas en iguales condiciones que necesitan del capital mínimo para continuar y seguir adelante con el sustento económico de sus familias.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias