Grupo Familia consolida su operación en Argentina

Grupo Familia consolida su operación en Argentina

logo grupo familia
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La empresa colombiana Grupo Familia, multilatina con presencia en Suramérica y el Caribe, anunció que continúa consolidando su estrategia de innovación y expansión regional siendo una de sus principales apuestas Argentina, lugar en el que cuenta con una planta de producción y más de 10 años de presencia desarrollando productos de manera sostenible. (Ver más Empresas)

Allí, la empresa realizó la producción de la marca Tena, con lo que crece el portafolio de productos en este país y la innovación en sus operaciones, ya que, anteriormente, solo fabricaban soluciones de cuidado femenino.

Además, la compañía anunció el nombramiento de Martín Stigliano como country manager en Argentina, quien tendrá el reto de garantizar la sostenibilidad de Grupo Familia en el país, fortalecer la innovación y seguir impulsando el liderazgo de marcas como Nosotras, Calipso y Tena.

Recomendado: Essity se queda con 94% de participación de Grupo Familia en Colombia

Stigliano cuenta con más de 20 años de experiencia liderando procesos estratégicos en empresas de consumo masivo, y en la organización seguirá fomentando el desarrollo de los colaboradores, las buenas prácticas en materia de sostenibilidad e impulsando la entrega de soluciones innovadoras que aporten al cuidado, higiene y aseo de las familias, informó la empresa.

Andrés Gómez, presidente de Grupo Familia, señaló que “nos llena de mucha emoción anunciar los nuevos procesos que estamos desarrollando en Argentina los cuales representan una gran oportunidad de crecimiento y diversificación en el segmento de soluciones para incontinencia. Estas iniciativas contribuyen a consolidar nuestra estrategia de innovación, transformación digital y desarrollo sostenible en este país.”

Por otro lado, para seguir impactando la vida de las familias argentinas, la organización aceleró su estrategia de transformación digital, apuesta en la que ya venía trabajando de forma sistemática mucho antes de la emergencia sanitaria. Esto hizo que las plataformas digitales de las marcas Nosotras y Tena crecieran exponencialmente durante 2020, convirtiéndose en un vehículo para educar a los consumidores en temas sobre el cuidado, bienestar y empoderamiento, entre otros.

Actualmente, Grupo Familia tiene operación directa en ocho países: Colombia, Ecuador, Perú, Bolivia, Chile, Argentina, República Dominicana y Puerto Rico.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias