Inicio Noticias económicas importantes ¿Quién es el nuevo jefe de Lionel Messi?

¿Quién es el nuevo jefe de Lionel Messi?

Tomada de: @PSG_espanol, Twitter oficial del París Saint-Garmain.

Es oficial: Lionel Messi es nuevo jugador del París-Saint Germain. El argentino firmó un acuerdo por dos temporadas, en las que recibirá poco más de 35 millones de euros por año.

Desde este 11 de agosto, las tiendas del PSG tendrán a la venta la camiseta del argentino, marcada con el número 30, en honor al primer número que utilizó como profesional en el Barcelona. Vea en la siguiente web story más información del traspaso del astro argentino:

Messi llegará a comandar un equipo que ya tiene figuraras como el español Sergio Ramos y el brasileño Neymar. Estará bajo las órdenes del técnico Mauricio Pochettino y de Nasser Al-Khelaïfi, dueño del París Saint-Germain.

Sobre quién es el nuevo jefe de Messi, se puede definir como un empresario recursivo.

Recomendado: Lionel Messi no seguirá en el Barcelona, estos son sus números

Nasser Al-Khelaïfi es qatarí, hijo de un pescador de perlas de Doha. Se hizo a pulso escalando en Qatar Sports Investments, firma de la que es actual CEO, luego de entablar una relación de amistad con el jeque Tamim bin Hamad Al Zani (dueño de esa empresa), a quien conoció jugando tenis desde los primeros años de adolescencia.

El nuevo jefe de Messi pasó de ser top 1.000 del ATP (círculo que reúne a los mejores tenistas del mundo), a manejar un imperio deportivo que le hace ser, a los 47 años, uno de los tres presidentes de equipos de fútbol con más dinero en el mundo.

Salir de la versión móvil