Murió Charlie Watts, baterista de los Rolling Stones; tenía 80 años

El legendario baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts falleció en un hospital en Londres, informó la banda de rock, este 24 de agosto.

Foto tomada de DW.com.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El legendario baterista de los Rolling Stones, Charlie Watts falleció en un hospital en Londres, informó la banda de rock, este 24 de agosto.

Recientemente, Charlie Watts había anunciado su retirada de la gira planeada por Estados Unidos debido a problemas de salud. Vea más en Internacional.

En un comunicado con fecha de hoy, 24 de agosto de 2021, los integrantes de la banda anunciaron el fallecimiento de su querido compañero Charlie Watts. “Con una inmensa tristeza es que anunciamos la muerte de nuestro querido Charlie Watts. Él ha fallecido pacíficamente en el hospital de Londres temprano esta mañana rodeado de su familia”, informó la agrupación.

Recomendado: Murió Joseph Safra, el hombre más rico de Brasil

“Charlie fue un querido esposo, padre y abuelo y también como miembro de los Rolling Stones, uno de los más grandes bateristas de su generación”, indica la comunicación oficial.

La banda pidió amablemente que se respetara la privacidad para su familia y los integrantes del conjunto de rock británico, en estos momentos de especial dificultad.

Los “rolling” tienen previsto reanudar su gira en EE.UU. en septiembre después de verse obligados a postergarla el año pasado por la pandemia del coronavirus. A principios de agosto, el grupo comunicó que Steve Jordan sería el sustituto temporal de Watts en la gira estadounidense.

(Con información oficial de Rolling Stones y DW.com).

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias