Colombianos diseñan plataforma digital de gestión financiera y cobranzas

Con el reciente lanzamiento de una plataforma digital de cobranzas denominada Cashi, que dispone de un tablero de control o dashboard

Jean Pierre Grosso, CEO y fundador de Red5G
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Con el reciente lanzamiento de una plataforma digital de cobranzas denominada Cashi, que dispone de un tablero de control o dashboard en tiempo real para la gestión del cobro, envío de link de pago por SMS y correo electrónico y WhatsApp, aplicación inmediata de las cuotas pagadas, pagos electrónicos y en puntos físicos, así como reportes a la medida sobre efectividad y gestión, la colombiana REG5G fortalece la posición de Colombia como uno de los países de la región en desarrollo de software y soluciones a la medida para el mercado financiero, de seguros y Fintech. Vea más de Finanzas Personales.

Entendemos el qué, y aportamos el cómo, entregando un producto integral, que va desde el diseño, la experiencia y la infraestructura, hasta el soporte, 7 por 24, un sello que nos afianza como únicos en el mercado”, sostiene Jean Pierre Grosso, CEO y fundador de esta compañía que se abrió desde hace 5 años en Barranquilla, ciudad que se ha transformado en un HUB, tanto para los clientes en Colombia como para los del exterior.

Recomendado: El 2021 ha sido un buen año para las fintech en Colombia

Esta fábrica tecnológica conformada por jóvenes profesionales de diversas zonas del país, brinda soporte a bancos, fiduciarias, aseguradoras y Fintech, para operaciones en línea como: créditos, expedición pólizas de seguros (para mascotas, hogar, bicicletas y otros bienes), comercio electrónico y analítica para transmitir experiencias de identificación y segmentación de clientes, con el respaldo de modelos como blockchain, que garantizan seguridad extrema en los procesos.

Red5G tiene claro que el mundo cambia en tres meses, por lo que la compañía se enfoca en brindarle soluciones simples y sencillas, pero efectivas para sus clientes, de tal modo que los productos sean amigables, sea para un experto millennial o para un adulto mayor. El objetivo es que el producto final se entienda y les sirva por igual.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias