Manuel Colmenares, nuevo director de Sodexo Colombia

Colmenares llega con una experiencia de 30 años en industrias como telecomunicaciones, empresas farmacéuticas y empresas de consumo masivo.

Sodexo Colombia
¿Cuáles son los perfiles para las vacantes de Sodexo Colombia?
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Manuel Colmenares es el nuevo director general de Sodexo Colombia. Colmenares llega con una experiencia de 30 años en industrias como telecomunicaciones, empresas farmacéuticas y empresas de consumo masivo.

El nuevo director de Sodexo Colombia es contador administrador, con posgrado en gerencia y coach empresarial y se ha desempeñado en Sodexo Venezuela, desde hace 20 años, como miembro del área financiera. Vea más noticias sobre nombramientos empresariales.

Así mismo, fue director financiero en Asia para la compañía y también fue director financiero en Latinoamérica para Sodexo en países como México, Panamá, Colombia, Venezuela, Perú, Brasil y Uruguay.

“El paso por diferentes países y sus culturas me ha hecho abierto a la adaptación y al cambio. Estoy listo para el reto que es dirigir Sodexo Colombia, porque tiene una operación mucho más grande y con mucha más historia que Sodexo Panamá. Llego con una expectativa muy alta, no solo por la magnitud del mercado colombiano, sino por la oferta de servicios que es mucho más amplia y además por las soluciones innovadoras que estamos lanzando”, dijo Colmenares.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias