Pizza Hut ya tiene 33 locales en Colombia y reporta crecimiento en ventas

Pizza Hut ha abierto 33 establecimientos en Colombia y se encuentra en un proceso de reactivación y modernización.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Pizza Hut ha abierto 33 establecimientos en Colombia y se encuentra en un proceso de reactivación y modernización, con un crecimiento de más del 50 % en ventas, frente a 2020.

De hecho, la firma logró multiplicar el número de tiendas desde las ocho con las que contaba en 2019. La marca tiene un enfoque principal en los domicilios, que representa ya casi el 70 % del negocio. (Ver más de Empresas).

Pizza Hut es administrada por Food Delivery Brands, que tiene presencia en 33 mercados y más de 2.300 establecimientos. Además de Pizza Hut, también gestiona Telepizza, Jeno’s Pizza y Apache Pizza.

La más reciente apertura de Pizza Hut fue en la ciudad de Bucaramanga, con su primera tienda en el departamento de Santander, y se prepara para abrir más establecimientos en el futuro cercano.

Recomendado: Jacobo Caller, nuevo CEO de Telepizza; Pablo Juantegui será presidente no ejecutivo

En palabras de Jesús Hernández, country managing director de Food Delivery Brands en Colombia, “hemos renovado tecnológicamente nuestras cocinas, así como todo nuestro back-office, para ofrecer el mayor nivel de comodidad y conveniencia a nuestros clientes”.

Las nuevas tiendas contarán con la nueva identidad visual de Pizza Hut a nivel global, así como con sistemas tecnológicos para asegurar la experiencia tienda y el servicio a domicilio.

En 2021, el canal online de la marca se ha fortalecido de manera importante, con crecimientos de más del 86 % frente a 2020.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias