Banco de Bogotá fue reconocido como el Banco del Año en Colombia

Foto: Cortesía Banco de Bogotá
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

LatinFinance, una de las principales fuentes de información sobre los mercados financieros y las economías en América Latina y el Caribe, reconoció al Banco de Bogotá como el Banco del Año en Colombia. (Ver más Noticias Empresariales)

Uno de los principales criterios que tuvo en cuenta la publicación para seleccionar al Banco de Bogotá fue su capacidad de adaptación que lo ha mantenido como líder durante 150 años y le ha permitido acompañar a sus clientes superando los desafíos de la coyuntura generada por la pandemia, destacó la publicación.

Recomendado: ‘Mentorías para el Futuro’: apuesta del Banco de Bogotá para impulsar especialización digital de 150 jóvenes

LatinFinance resaltó el lanzamiento de nuevos productos sostenibles y el avance de la estrategia digital de la entidad, con la que logró que, en el último año, el 65% de sus clientes realizará al menos una transacción digital.

“Recibir el reconocimiento de LatinFinance, tras un año de grandes desafíos corporativos, nos llena de un gran orgullo. Este premio es el reflejo de nuestra capacidad de adaptación a los cambios económicos y sociales que ha enfrentado el país y de nuestro compromiso por apoyar a los clientes”, afirmó Alejandro Figueroa, presidente del Banco de Bogotá, filial de Grupo Aval.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias