Álvaro Carrillo será presidente de Seguros Bolívar tras salida de Javier Suárez a Davivienda

Álvaro Carrillo será presidente de Seguros Bolívar tras salida de Javier Suárez a Davivienda
Foto: Seguros Bolívar
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Además de anunciar el retiro de Efraín Forero como presidente de Davivienda a partir de 2022, cargo que asumirá Javier Suárez, el Grupo Bolívar anunció a Álvaro Carrillo como su relevo para ocupar la presidencia de Seguros Bolívar.

Carrillo es economista de la Universidad del Rosario con especialización en Preparación y Evaluación de Proyectos de Inversión y diplomado en Análisis y Control de Costos de la misma institución. (Ver más Empresas)

Recomendado: Juan Manuel Rojas Payán es el nuevo presidente de Promigas

Adicionalmente cursó un diplomado en Gerencia Bancaria en la Universidad de los Andes. Desde hace 30 años está vinculado al Grupo Bolívar y actualmente se desempeña como vicepresidente Ejecutivo Corporativo en Davivienda. Hace seis años es miembro de la Junta Directiva de Seguros Bolívar.

A su vez, la Junta reconoció la labor de Javier Suárez, “quien en los siete años al frente de la Presidencia de Seguros Bolívar, con su estilo de liderazgo amable y cercano, motivó a su equipo para lograr la transformación de la organización, preparándola para asumir los retos actuales que se presentan para el sector asegurador. Javier Suárez se retira dejando a Seguros Bolívar en una reconocida posición de liderazgo en la industria aseguradora”, apuntó.

En igual sentido, ante el retiro de Efraín Forero, la Junta de Grupo Bolívar por unanimidad elogió su destacada labor a lo largo de sus años de vinculación y en particular, su excelente desempeño como presidente de Davivienda.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias