SuperIndustria le otorgó notoriedad de marca a Manuelita

La Dirección de Signos Distintivo de la SIC, en su resolución número 74692, validó la oposición de registro de marca emprendida por Manuelita.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Dirección de Signos Distintivos de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC), en su resolución número 74692, validó la oposición de registro de marca emprendida por Manuelita, ante la intención de un tercero de registrar en el país una marca de nombre y signos similares.

La SIC afirmó que la compañía cuenta con una larga trayectoria a nivel nacional. Lea más en Noticias Empresariales.

Y que por su promoción a través de publicidad y a su explotación, por medio de su portafolio comercial, es una de las marcas más recordadas y reconocidas por los consumidores, encontrándose en el Top of Mind de los colombianos.

“Manuelita está en la mente de los consumidores, gracias a nuestro propósito central por más de 157 años de generar progreso y bienestar en el país. Recibir de parte del Estado este certificado de protección superior, gracias a ese reconocimiento de los colombianos, nos llena de orgullo”, afirmó Harold Eder, presidente de Manuelita.

Recomendado: Inversión privada en el Norte del Cauca superó los $13.000 millones durante 2020

La notoriedad de marca, según la ley colombiana, se logra únicamente cuando esta tiene un reconocimiento probado legalmente, en su trayectoria, uso y posicionamiento en el mercado.

Manuelita es una organización agroindustrial con presencia en varios países de Latinoamérica.

Cuenta con un portafolio de empresas que entregan productos elaborados a partir de fuentes renovables, mediante el uso sostenible de los recursos naturales, y con un impacto positivo sobre el bienestar de las comunidades vecinas. 

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias