Cesa anunció a Emilia Restrepo como su nueva rectora

Emilia Restrepo Gómez es una destacada empresaria y emprendedora con más de 25 años de experiencia profesional.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Colegio de Estudios Superiores de Administración (Cesa) anunció que Emilia Restrepo Gómez será su nueva rectora, de acuerdo con la elección de su Consejo Directivo.

De acuerdo con el comunicado, “el Consejo Directivo en su sesión extraordinaria del pasado 18 de diciembre la escogió por consenso, y luego de revisar y analizar más de 80 hojas de vida, todas con grandes cualidades y características para los retos que como institución tenemos”. (Vea más noticias empresariales).

Restrepo se graduó del Cesa en 1994 y “ha sido miembro activo de la comunidad participando en diversas iniciativas y, recientemente, como miembro del Consejo Directivo de la Institución”.

Durante su trayectoria profesional ha sido una empresaria destacada por ser pionera en la industria digital de toda América Latina, también emprendedora, acumula “más 25 años de experiencia diseñando estrategias de negocios y mercadeo para la transformación digital de las grandes corporaciones y la creación de nuevos modelos de negocio”, destacó el Cesa.

Así mismo, resaltó que “en los últimos años trabajó como vicepresidente de Transformación Digital de Postobón y como business advisor de Accenture. Así mismo, es miembro de las juntas directivas de algunas de las organizaciones más reconocidas de Colombia”.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias