Inicio Noticias económicas importantes Lista alianza entre Tu Orden y ‘apps’ Mensajeros Urbanos, Quick, Zubale y...

Lista alianza entre Tu Orden y ‘apps’ Mensajeros Urbanos, Quick, Zubale y Pibox

Con el objetivo de reactivar la economía del sector gastronómico en 2022, la aplicación de domicilios Tu Orden, anunció que integró los servicios logísticos de las empresas: Mensajeros Urbanos, Quick, Zubale y Pibox.

Esta alianza busca mejorar los tiempos de entrega de domicilios y aumentar la disponibilidad de la asistencia logística para los restaurantes. Lea más en Noticias Empresariales.

Nos alegra mucho poder tener estas nuevas alianzas, (…) estas empresas son referente para nosotros los emprendedores”, dijo Gabriel Claderon, CEO de Tu Orden.

La app de domicilios, que ya cumple su segundo año en el mercado, proyecta para el 2022 un crecimiento exponencial y convertirse uno de los jugadores más representativos del mercado de domicilios.

Su meta para diciembre de 2022 es llegar a tres millones de órdenes, que representaría el 25% del mercado.

Recomendado: Plataforma Tu Orden pagará prestaciones sociales a 100 de sus conductores

Por otra parte, busca convertirse en la opción más rentable para los restaurantes del país, con el fin de satisfacer las necesidades logísticas que traerá este crecimiento post pandemia.

Por eso, integró a su plataforma a Mensajeros Urbanos, Quick, Zubale y Pibox, que son los jugadores más grandes del ecosistema de última milla.

Calderón añadió que estarán abriendo operación en ciudades como Bogotá, Chía, Ibagué, Bucaramanga, Cúcuta, Barranquilla, Villavicencio, Cartagena, Tunja, Montería, Pereira, Popayán, Neiva, Manizales, Armenia.

Lea también: El 32% de los bogotanos prefieren hacer mercado a domicilio

Invitamos a todos los colombianos que tienen comercios o emprendimientos en el sector gastronómico a que se unan a esta iniciativa”, concluyó Calderón. 

La aplicación abrió vacantes para 100 universitarios en 20 ciudades que quieran hacer parte de Tu Orden en Colombia.

Salir de la versión móvil