Murió el empresario José “Pepe” Daes, padre de los fundadores de Tecnoglass

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Este domingo 2 de enero falleció en la ciudad de Barranquilla el empresario José Manuel Daes, padre de José y Christian Daes, quienes dirigen la compañía Tecnoglass. 

El señor Daes murió en la capital del Atlántico luego de algunas complicaciones de salud que lo afectaron a finales del año pasado.

Daes apoyó este emprendimiento que hoy en día es una de las compañías colombianas con mayor crecimiento y proyección tanto en el país como en el mercado de EE. UU., donde se ha consolidado a lo largo de los últimos años.  

Tecnoglass es líder en la fabricación de vidrio arquitectónico y productos de aluminio para la industria mundial de la construcción, tanto comercial como residencial.

Desde 1984 ha mejorado la calidad de su vidrio y ventanas, fuerza y durabilidad. Sus marcas – Tecnoglass, ESWindows y Alutions – están completamente integradas en un moderno complejo de manufactura de 250.000 metros cuadrados, que le permite tener mayor control sobre cada uno de los productos. (Ver más Noticias Empresariales)

Así y bajo esa idea innovadora desde mediados de la década de los 80, Tecnoglass se ha convertido en uno de los proveedores preferidos para cubrir todas las necesidades de los clientes en cuanto a vidrio: templado, laminado e insulado, así como serigrafía, vidrio de alto impacto, baja emisión y curvo.

La compañía también ha aportado a lo largo de su trayectoria su aporte a la sociedad a través de la Fundación Tecnoglass ESWindows, la cual nació en 2005.

Con ella ha buscado desarrollar programas sociales para mejorar la calidad de vida de los empleados, sus familias y las comunidades locales de la empresa en Barranquilla y la región Caribe.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias