Time Jobs cerró con financiación por $350 millones en a2censo en 2021

Time Jobs, una pyme que se ha consolidado como la principal plataforma digital en Latinoamérica que ofrece soluciones de selección de personal.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La empresa que cerró el segundo año de la plataforma a2censo de la Bolsa de Valores de Colombia fue Time Jobs, una pyme que se ha consolidado como la principal plataforma digital en Latinoamérica que ofrece soluciones de selección de personal. Con esta campaña se recaudaron $350 millones en menos de seis horas, cerrando un año excepcional.

En esta última campaña 353 inversionistas participaron activamente impulsando el crecimiento de este modelo de negocio y obteniendo una renta del 10% efectivo anual a un plazo de 36 meses, con respaldo del Fondo Nacional de Garantías de hasta el 50% de la deuda.

Recomendado: Así se distribuyó el apetito por acciones en Colombia en 2021

Camilo Sarasti, CEO de Time Jobs, mencionó que “la meta es crecer a través de la gestión de más de 8.000 oportunidades laborales en el país, llegando a más regiones como Huila, Buenaventura, Tolima y Nariño”.

Time Jobs es una aplicación tecnológica cuya casa matriz está en Chile y opera en Colombia desde 2020, que se encarga de ofertas, selección y reclutamiento de personal temporal para las empresas de carga, empaques y trabajos de logística por demanda, simplificando y disminuyendo los costos de este tipo de tareas para las compañías.

Actualmente, Time Jobs tiene presencia en Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla. (Ver más Noticias de Mercado)

Para Juan Pablo Córdoba, presidente de la bvc, “este tipo de iniciativas son las que hacen de a2censo un ecosistema de crecimiento ideal, fomentando empleo, impulsando sectores innovadores y que incorporan la tecnología y el desarrollo a actividades claves para el fortalecimiento empresarial.”

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias