Inicio Noticias de infraestructura Bloquean acceso a aeropuerto El Dorado (Bogotá) por supuesto pico y placa...

Bloquean acceso a aeropuerto El Dorado (Bogotá) por supuesto pico y placa a motos

Cámara de Infraestructura pide que aeropuertos en Colombia operen al 100%
Foto: Alcaldía de Bogotá

Una manifestación de aproximadamente 250 personas se tomó la vía de acceso al aeropuerto El Dorado de Bogotá, bloqueando el ingreso a la principal terminal aérea de Colombia.

La protesta, que se venía presentando en otras zonas de la capital desde la mañana, se trasladó a la Avenida El Dorado desde las 3 p.m. de este martes. Lea más en Noticias de Infraestructura.

De acuerdo con un reporte de la Secretaría de Movilidad de Bogotá, se trata de un gremio de motociclistas el que encabeza la movilización.

En videos divulgados en redes sociales por los asistentes, se asegura que el ‘plan tortuga’ realizado en Bogotá responde a la presunta imposición del pico y placa para los motociclistas.

Recomendado: Andemos: Colombia cerró el 2021 con récord histórico en venta de motos

La manifestación comenzó más temprano este martes y recorrió otras vías clave de Bogotá, como la Carrera Séptima.

Estos rumores han circulado en Internet en los últimos días, pero fueron desmentidos por el Distrito.

No hay en curso ningún proyecto de modificación normativa para establecer una restricción a la circulación de motocicletas en la ciudad”, informó la Secretaría de Movilidad por medio de un comunicado.

Vale recordar que los únicos cambios hechos en el pico y placa en Bogotá son los de imponer la medida durante todo el día y para el ingreso a la ciudad en los puentes festivos.

Salir de la versión móvil