Centro comercial Nuestro Bogotá duplicó ventas en 2021; prevé crecer 40% en 2022

La compañía indicó que subió de un promedio de siete visitantes por metro cuadrado a 13. Además, pasó de vender $300.000 por metro cuadrado a más de $619.000.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Centro Comercial Nuestro Bogotá logró duplicar ventas por metro cuadrado el año pasado y prevé seguir avanzando en 2022. Lea más en Noticias Empresariales.

Así lo confirmó la compañía, que indicó que, en 2021, subió de un promedio de siete visitantes por metro cuadrado a 13. Además, pasó de vender $300.000 por metro cuadrado a más de $619.000.

E, incluso, incrementó su tráfico en 45% con respecto a los niveles de la apertura.

Recomendado: Nuestro Bogotá lanza nueva línea de negocio enfocada en eventos empresariales

Con esto, la compañía alcanzó niveles de participación de mercado que le permitirán acelerar su proyección de maduración. Así, prevé convertirse en el principal centro comercial del occidente de Bogotá para el 2023.

“Desde el momento cero, el centro comercial se desarrolló bajo unas especificaciones técnicas de vanguardia, que lo hacen un lugar muy llamativo para los capitalinos”, dijo Juan De Los Ríos, gerente de Nuestro Bogotá.

PEI adquiere 70% de derechos fiduciarios de centro comercial Nuestro Bogotá

Y agregó: “Esperamos seguir posicionando nuestros diferentes atractivos y convertirnos en la locación comercial por excelencia de Bogotá”.

Para este año, la empresa planea crecer un 40% en ventas por metro cuadrado, cerrar el 2022 con 92% de ocupación y registrar más de 10 millones de visitantes.

Vale recordar que, a finales de 2021, Nuestro Bogotá inauguró su hotel cápsula, el primero al interior de un centro comercial en el país.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias