Al aire cannabisnews.com.co: primer portal especializado de noticias de cannabis en Colombia

Este nuevo medio llega para posicionarse en medio del auge que sigue teniendo el sector de cannabis en el país, con múltiples jugadores y cada vez mayores inversiones.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Bajo el liderazgo del periodista Diego Fajardo y un equipo conformado por Camilo Romero, Natalia Contreras y Efraín López, ya se encuentra al aire cannabisnews.com.co, el primer portal de noticias sobre la industria del cannabis en Colombia.

Así, este nuevo medio llega para posicionarse en medio del auge que sigue teniendo el sector de cannabis en el país, con múltiples jugadores y cada vez mayores inversiones que lo convierten en una de las áreas potenciales y con mayor futuro para la economía en Colombia.

A pesar de esta coyuntura, para Fajardo era necesario tener un medio especializado en el país que profundizara en la información que día a día surge y que ha crecido exponencialmente, pero que hasta ahora carecía de un medio y equipo periodístico 100% enfocado en ello.

En cannabisnews.com.co, los lectores podrán encontrar secciones diversas como La Entrevista, Por las Empresas, Habla el Gobierno, Emprendedores y Opinión, además de Indicadores Económicos, en las que se adentrará en toda la actualidad del sector de cannabis en Colombia y el mundo.

Recomendado: Andrés Fajardo es nombrado nuevo CEO de multinacional de cannabis Clever Leaves

“Queremos dar visibilidad a todos los actores que conforman la industria y por eso será un proyecto periodístico con información rigurosa, actual y pertinente”, agregó Fajardo.

De hecho, como han señalado varias proyecciones de gremios y expertos del sector agrícola, en un mediano plazo, se considera que las exportaciones de cannabis en Colombia podrían equiparar a las de productos tradicionales como café, flores o banano, entre otros.

Las proyecciones de Procolombia destacan que al cierre de 2021 se haya podido concluir con una cifra cercana a los US$5 millones en exportaciones en productos y artículos relacionados con el cannabis medicinal, lo que ya marca una pauta considerable en medio de los retos que ha planteado la coyuntura por Covid-19.

“Por ello, creemos en que cannabisnews.com.co pueda posicionarse gradualmente entre los nuevos medios con un foco en un tema que tiene todo el potencial de crecimiento”, destacó Fajardo.

De esta manera y con el objetivo de crecer desde Bogotá hacia las demás regiones del país, ya el público puede visitar este portal web para estar al tanto de toda la actualidad de la industria del cannabis en Colombia y el mundo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias