Inicio Noticias de Bancolombia Bancolombia cita a Asamblea de Accionistas para el 18 de marzo

Bancolombia cita a Asamblea de Accionistas para el 18 de marzo

Bancolombia aumenta pronóstico de inflación para 2021 y 2022

Bancolombia confirmó este viernes que realizará su Asamblea General de Accionistas de 2022 el próximo 18 de marzo en el Hotel Intercontinental de Medellín.

La reunión comenzará a las 10 a.m. e incluirá 12 puntos, en caso de que así lo aprueben los asistentes. Lea más en Noticias Empresariales.

Estos incluyen informes de la Junta Directiva y el presidente, así como del comité de auditoría.

Además, habrá revisión y aprobación de los estados financieros separados y consolidados, y se pondrá a consideración la distribución de utilidades del banco.

Recomendado: Reconocen a Bbva, Bancolombia y Davivienda en el mundo por sus prácticas sostenibles

De igual forma, se elegirá al revisor fiscal para el período 2022-2024, se definirá la remuneración de la Junta Directiva y se estudiará una propuesta de reforma a los estatutos sociales de la compañía.

A continuación, parte del comunicado enviado por Bancolombia en el que convoca a Asamblea General de Accionistas:

“Los accionistas podrán hacerse representar en la Asamblea mediante poder otorgado por escrito, de conformidad con la ley”, indicó Bancolombia.

Lea también: Bancolombia y Ecopetrol, las acciones preferidas en Colombia

Y agregó que se recomienda enviar copia escaneada del poder al siguiente correo: asamblea@bancolombia.com.co, a más tardar el 17 de marzo a las 3:00pm.

La entidad también reveló que, a partir del 25 de febrero, estará disponible en el sitio web del banco la información sobre los temas de la Asamblea y las proposiciones de la administración que se presentarán a consideración.

Finalmente, dijo que quienes asistan a la reunión deberán presentar el carné o certificado digital de vacunación contra la Covid-19, en el que se evidencie que tienen el esquema completo.

Salir de la versión móvil