Movistar de Colombia lanza nueva convocatoria laboral

La compañía indicó que la convocatoria está dirigida a profesionales de tecnología STEM, servicio al cliente y gestión comercial.

Telefónica
Telefónica/Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La compañía indicó que la convocatoria está dirigida a profesionales de tecnología STEM, servicio al cliente y gestión comercial.

Movistar busca profesionales con experiencia en las áreas de Desarrollo, Inteligencia Artificial, Ciberseguridad, IoT, Redes e Infraestructura, Cloud, Big, Servicio al cliente y Gestión comercial para venta de su portafolio de productos. Ingrese acá para más noticias empresariales.

Esta es otra oferta de TrabajoSíHay. Movistar informó que cuenta con más de 5.000 empleados en Colombia, y actualmente se encuentra en la búsqueda de profesionales para desempeñarse en cargos de gestión comercial y de atención, así como en perfiles técnicos y tecnológicos, que serán contratados de forma directa con la compañía o a través de sus empresas aliadas. Para más información los(as) interesados(as) pueden ingresar aquí.

“Creemos en el talento colombiano y estamos abriendo plazas de empleo a nivel nacional para profesionales en tecnología con foco en Inteligencia Artificial, Ciberseguridad, IoT, Redes e Infraestructura, Cloud, Big Data, así como con experiencia en Servicio al cliente y Gestión comercial. Queremos cambiar la vida de muchas personas ofreciendo un empleo de calidad y con oportunidades de desarrollo en el ámbito personal y laboral”, Johanna Harker, Directora de Personas y Administración de Movistar Colombia.

Habrá jornada presencial de reclutamiento

Para consultar el detalle de las posiciones disponibles, los interesados pueden acceder al siguiente portal Jobs Telefónica y carga su hoja de vida.

Destacado: Movistar Colombia presenta plan de internet de 900 megas

Así mismo, la compañía, junto a sus empresas colaboradoras, desarrollará una jornada presencial de reclutamiento, el martes 22 de febrero en su sede principal ubicada en la Avenida Suba No.114A – 55 en Bogotá, en horario de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. para contratar personas que puedan desarrollar cargos de Asesores(as) comerciales y Empalmadores(as) de Fibra. Las personas interesadas deberán acercarse al lugar de la actividad con su hoja de vida y documento de identificación

Generación Movistar

Dentro de su propuesta regional como marca empleadora, la empresa fomenta el aprendizaje y desarrollo continuos para aportar al crecimiento personal, las nuevas formas de trabajo ágiles y flexibles basadas en la confianza, la desconexión y el bienestar, y la oportunidad de hacer parte de proyectos innovadores y retadores para alinear al nuevo talento con la visión de la Compañía: Hacer un mundo más humano conectando la vida de las personas.

Precisamente, cuenta con una convocatoria activa para la búsqueda jóvenes egresados que quieran trabajar en iniciativas estratégicas que se desarrollarán en los 8 países en donde tiene presencia: Argentina, Colombia, Chile, Ecuador, México, Perú, Uruguay y Venezuela. Para mayor información consultar el sitio Web de Generación Movistar.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias