Porque el amor a su mascota no tiene precio, protéjala con un seguro

El seguro para mascotas tiene coberturas integrales que incluyen desde refuerzo en el esquema de vacunación, guardería, orientación y gastos médicos por accidente y/o enfermedad, paseos, sesiones con adiestradores, hasta gastos de cremación.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El seguro para mascotas tiene coberturas integrales que incluyen desde refuerzo en el esquema de vacunación, guardería, orientación y gastos médicos por accidente y/o enfermedad, paseos, sesiones con adiestradores, hasta gastos de cremación.

Más novedades sobre seguros en Colombia Aquí

La novedosa alternativa es promovida por Scotiabank Colpatria, con el respaldo de la compañía BNP Paribas Cardif, quienes por medio de un portavoz indicaron que el nuevo servicio se fundamenta en el beneficio emocional y la tranquilidad que genera la cobertura en atención integral a nuestra mascota.

Interesante: El amor a perros y gatos disparó la compra de seguros de este tipo en Colombia

“Representan fuente de compañía, según un estudio realizado por Fenalco y B&Óptimos, el 70 % de los encuestados tiene perros en la actualidad, son personas que integran sus mascotas como integrantes de los nuevos modelos de familia”, indicó el vocero de la compañía, quien agregó que el análisis también afirma que un 26 % de los indagados tiene gatos y un 4 % cuenta con otro tipo de mascota.

“Sabemos de la importancia que tienen las mascotas para los colombianos, por eso hemos puesto a su disposición un plan de coberturas integrales que les permitirán a clientes y no clientes del Banco, darles a sus mascotas una buena calidad de vida durante el tiempo que lo requieran”, explicó a su turno Jaime Alberto Upegui, presidente de Scotiabank Colpatria.

Mire también: Pólizas escolares cubren también muerte por covid-19

 

Tipo de coberturas por plan

Scotiabank Colpatria ofrece a sus clientes, diferentes dimensiones de protección para sus mascotas que van desde el Plan Básico con un valor de $20.900 mensuales hasta el Plan Plus con un pago mensual de $31.900 y el Plan Prime con un costo de $50.900 cada mes

Las distintas modalidades de seguros para mascotas ofrecidas por el Banco cubren, durante la vigencia de la póliza contratada, gastos por muerte accidental donde en caso de fallecimiento del cliente (dueño de la mascota), los beneficiarios recibirán el valor asegurado para el mantenimiento de la mascota; exámenes diagnósticos, hospitalización y medicamentos por enfermedad, así como servicio de cremación y/o eutanasia que incluye traslado del cuerpo y preparación para la cremación.

Tema relacionado: Estos son los cambios que tendría el Soat en Colombia

También para el cuidado

Por otra parte, el seguro para mascotas también brinda una serie de beneficios enfocados en los cuidados de las mascotas, dependiendo de cada tipo de plan que incluyen orientación médica 24/7, servicio de guardería por hospitalización o por viaje del propietario, sesión de adiestrador, refuerzo del esquema hexavalente anual de vacunación, chip de identificación, tratamiento antipulgas, paseo canino, consulta veterinaria, esterilización de la mascota y urgencia dental, entre otros.

Nuevas tendencias en seguros: La población rural se protege más con microseguros voluntarios

Los interesados en acceder al portafolio de seguros para mascotas pueden comunicarse con el 601 417 49 28 o acercarse a la oficina del banco más cercana a su domicilio o lugar de trabajo.

 *Aplican condiciones y restricciones del producto.

**Análisis sustraído de la bitácora económica de Fenalco el cual puede ser consultado en el siguiente enlace https://www.fenalco.com.co/bitacoraeconomica

No deje de ver: Razones para invertir en un seguro de vida en Colombia

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias