Estas son las novedades que trae WhatsApp plus

WhatsApp se ha convertido en una de las redes sociales más usadas en el mundo, con el fin de mantenerse en contacto con las personas cercanas y para tratar temas laborales.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

WhatsApp se ha convertido en una de las redes sociales más usadas en el mundo, con el fin de mantenerse en contacto con las personas más cercanas y para tratar temas laborales. Vea más noticias de finanzas personales

Por eso, WhatsApp Plus ha traído una nueva actualización para mejorar la experiencia de sus usuarios.

Es importante aclarar que WhatsApp + no ha sido creada de manera legal, ya que no involucra a ningún desarrollador del equipo oficial, ni tampoco tiene los permisos de la compañía, siendo un MOD que no está en las tiendas oficiales.

¿Qué funciones trae WhatsApp plus?

Esta nueva versión de la APK de WhatsApp plus permite activar el modo avión, mandar contenidos con máximo de 50 MB, activar el modo oscuro, desactivar y elegir contactos que pueden ver la confirmación de lectura, programar mensajes, mayor número de emojis, permite determinar un mensaje automático, notifica cuando un contacto está conectado y permite elegir el color y tipo de letra. 

También trae la posibilidad de personalizar los fondos y menús y la posibilidad de que las fotos no bajen su resolución al momento de enviar.

Le puede interesar: Microaprendizaje por WhatsApp busca bajar brecha digital en Colombia

¿Cómo descargar WhatsApp plus?

Descargar APK: Debe descargar el archivo que se encuentra en este link, posteriormente debe instalarla y activar la opción de instalación a fuentes desconocidas en Android.

¿Cómo instalarla?

Para descargar la aplicación, no deberá hacerlo desde la Google Play Store, deberá activar las fuentes desconocidas en el dispositivo. Para ello, debe ir a Ajustes > Seguridad > Fuentes desconocidas > Aceptar. Luego, debe ejecutar el archivo .apk descargado en el paso anterior.

Para actualizarlo, la mejor manera de hacerlo es regresar al lugar donde se descargó, ya que allí se podrá evidenciar la fecha de actualización y si es reciente para que se pueda descargar.

Lea también: WhatsApp Business: cambios y novedades para el 2022

Ventajas

  • Puede expandir más funciones.
  • Más privacidad para que las personas no puedan ver el “en línea” y la confirmación de mensajes.
  • Permite manejar dos cuentas a la vez

Desventajas

  • La privacidad cae en terceros.
  • Puede comprometer la privacidad de otros con los que se comunica.
  • No cuenta con las medidas de seguridad de WhatsApp.
  • Puede resultar sancionado por WhatsApp.
  • Las actualizaciones no son frecuentes.
  • No es 100 % seguro.
Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias