Reporte de Buda.com para Valora Analitik sobre Conferencia Bitcoin 2022

Jack Mallers, CEO de Strike, app de pagos, anunció que se podrá pagar con Bitcoin en tiendas y retails como Starbucks, McDonald’s y Macy’s

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Jack Mallers, CEO de Strike, app de pagos basada en bitcoin, anunció que se podrá pagar con Lightning Network (Bitcoin) en decenas de grandes tiendas y retails de Estados Unidos como Starbucks, McDonald’s y Macy’s. Lea más de monedas.

Este y otros temas se abordaron en la primera jornada de la Conferencia Bitcoin 2022, el evento de criptomonedas más importante del mundo, del que Valora Analitik es medio aliado con el apoyo de Buda.com.

La histórica conferencia se está llevando a cabo en el Miami Convention Center y cuenta con la participación de varios líderes de opinión frente al tema en todo el mundo y con el cubrimiento de plataformas latinoamericanas de intercambio de criptoactivos como Buda.com.

Recomendado: ¡Adiós al dólar! Bitcoin se convertirá en la moneda universal: expertos

En el primer día, asistieron aproximadamente más de 30.000 personas a una jornada que se caracterizó por contar con conversaciones y debates. “No ha habido desde 1949 una red de pagos que nos permitiese innovar. Hoy, vamos a construir una red de pagos superior y desde cero”, dijo el ejecutivo de 27 años, Jack Mallers.

Entre las charlas se destacó, igualmente, la participación de Catherine D. Wood, CEO de ARK Invest, junto a Michael Saylor, CEO de MicroStrategy. En esta charla se abordaron la importancia de la descentralización del Bitcoin, su tecnología y el fenómeno mundial del Lightning Network como aspectos garantes para fortalecer las dinámicas socioeconómicas en un futuro cercano.

Además, se destacó la importancia de lograr que los grandes inversores pongan el foco en esta industria y que quienes componen el ecosistema, aporten educando y concientizando.

Saylor aseguró que la empresa que él mismo lidera seguirá comprando Bitcoin y comparó la importancia y profundidad del impacto y la adopción del Bitcoin en Latinoamérica con la del Smartphone.

Recomendado: Blockstream y Block minarán bitcoin con energía solar de Tesla

También, Samson Mow, CSO de Blockstream, en uno de los paneles con mayor audiencia, destacó los avances de El Salvador y en esta ocasión invitó a autoridades de Honduras, Portugal y México, para anunciar avances con la intención de ayudar a diversas naciones a que aprovechen la tecnología Bitcoin.

Igualmente, el evento contó con la participación de líderes de diferentes compañías a nivel mundial como Samson Mow, CSO de Blockstream, activistas internacionales como la togolés Farida Nabourema  y muchos otros referentes de la industria.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias