Vía Bogotá – Villavicencio estará cerrada en las noches del 20 y 21 de abril

El Invías reveló que este miércoles, 20 de abril, y el jueves 21 se presentarán cierres totales de la vía entre Bogotá y Villavicencio.

Vía Bogotá - Villavicencio. Fuente: Coviandes
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Instituto Nacional de Vías (Invías) reveló que este miércoles, 20 de abril, y el jueves 21 se presentarán cierres totales de la vía entre Bogotá y Villavicencio.

La entidad programó estas clausuras en el kilómetro 12 de la vía al Llano en el horario de 9 p.m. a 4:30 a.m. Lea más en Noticias de Infraestructura.

En este lapso de tiempo se desarrollarán obras de construcción de un puente peatonal a la altura del municipio de Chipaque, en el departamento de Cundinamarca.

Por ende, será necesario adelantar los cierres totales, con el fin de garantizar la seguridad de los usuarios de la vía, colaboradores y habitantes.

Destacado: Vía Bogotá – Villavicencio tendrá cierre total: ¿en qué fechas y qué desvío habrá?

El Invías recomendó a todos los usuarios usar las siguientes vías alternas para desplazarse entre una ciudad y otra:

Ruta 1: Transversal del Sisga

Salida norte de Bogotá – represa El Sisga – vía a Guateque – Santa María – Villanueva – Villavicencio.

Este corredor incluye las obras recién inauguradas de la vía 4G Transversal del Sisga y es el que deben tomar los transportadores de carga o vehículos diferente a particulares.

Ruta 2: Oriente de Cundinamarca (únicamente vehículos particulares)

Conexión Bogotá – Choachí – Ubaque – Cáqueza – Villavicencio.

El Invías invitó, a la vez, a todos los usuarios del corredor a estar atentos a la información publicada en los canales oficiales de la entidad.

Entre estos, la línea gratuita #767, el nuevo canal de Whatsapp (+57) 1 7426767, redes sociales y página web para conocer el estado de las vías en tiempo real.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias