SER Colombia anunció los nuevos miembros de su Junta Directiva

Asociación de Energías Renovables de Colombia (SER Colombia)
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Asociación de Energías Renovables de Colombia (SER Colombia) anunció los miembros que conformarán su Junta Directiva para el periodo que regirá entre abril de 2022 y marzo de 2023. Ver más Minería y Energía

El cuerpo directivo, que está conformado por 18 miembros, fue elegido en la Asamblea General Ordinaria celebrada el 24 de febrero de 2022. “Representará los valores empresariales de los 80 Asociados, aportará una visión integral del sector de las energías renovables no convencionales en representación del gremio”, anunció la asociación.

En ese sentido, la nueva Junta Directiva de SER Colombia será liderada por Alejandro Lucio, quien fue director ejecutivo de la Asociación entre 2016 y 2018.

Lucio llega a la presidencia de la Junta con una amplia trayectoria en el sector. Es fundador y director de Óptima Consultores y cuenta con más de 20 años de trayectoria profesional en los mercados financieros y energéticos.

Del mismo modo, entre la lista de principales se encuentran Bayron Triana de Air-e, María Juliana Tascón de Solarpack Colombia, Camilo Jaramillo de Hybretech, Diego Patrón de Jemeiwaa Kai, Elodie San Galli de EDF, y Jairo Leal de Green Yellow; “quienes conforman los primeros lugares de una mesa de 18 miembros para la toma de decisiones del gremio representante de las energías renovables en Colombia”, anotó.

Recomendado: Proyectos de renovables en Colombia dejarán inversiones por $11 billones

Entre tanto, en la suplencia estarán Shirley D. Arjona E de Engie, Juan José Angulo de Angulo Martínez y Abogados, Martín García de Vestas, Sandra Bejarano de Acciona Energía, Farid Mohamadi de Enercon, Felipe de Gamboa de Vientos del Norte, Victoria Bonilla de Enel Green Power, Juan Carlos Ruíz de Powertis y Domenico Mazzillo de Siemens Energy.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias