Fiduoccidente lanza nuevo servicio de consulta de pagos para negocios fiduciarios

Fiduoccidente ofrece un nuevo servicio digital que permite consultar en línea y al instante la información relacionada con la gestión de negocios fiduciarios.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Fiduoccidente, filial del Banco de Occidente, ofrece un nuevo servicio digital que permite consultar en línea y al instante la información relacionada con la gestión de negocios fiduciarios. Vea más noticias empresariales

Con la nueva funcionalidad, que ya está disponible en el portal transaccional Fiduinversión, se puede consultar de forma autónoma el estado de pagos ordenados a la entidad, generar reportes históricos y descargar soportes de liquidación.

Dicha funcionalidad, beneficia principalmente a los clientes de fideicomisos que manejan un alto volumen de pagos para la gestión de sus recursos, principalmente a través de los esquemas de administración y pagos.

Le puede interesar: ComeS conecta al productor con el consumidor, del campo a la mesa

Al respecto, Mario Estupiñán, presidente de Fiduciaria de Occidente, afirma “en Fiduoccidente trabajamos con el objetivo de entregar valor a través de soluciones digitales innovadoras y amigables que faciliten el desarrollo de sus operaciones. Con esta nueva herramienta dentro de Fiduinversión, disminuyen los tiempos de procesos que antes debían hacerse de forma directa con alguien de nuestro equipo humano, lo que sin duda mejora la experiencia de los clientes”.

Próximamente, Fiduoccidente lanzará otra herramienta que permite a las constructoras realizar el proceso de vinculación y adhesión de un cliente en las salas de ventas de sus proyectos inmobiliarios con un proceso 100% digital, sin documentos impresos ni firmas manuscritas para facilitar el trámite.

Así mismo, también se trabajará en la plataforma de inversión digital para que las personas se vinculen a los fondos de inversión de manera autogestionada.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias