Inicio Noticias económicas importantes Banco Caja Social y ANIF abren convocatoria para la 19ª Edición del...

Banco Caja Social y ANIF abren convocatoria para la 19ª Edición del Premio a la Excelencia

El Banco Caja Social, una empresa de Fundación Grupo Social, anuncia junto a la Asociación Nacional de Instituciones Financieras ANIF, la apertura de convocatoria para la 19ª Edición del Premio a la Excelencia. Vea más noticias empresariales

Desde el 2002 ambas entidades han llevado a cabo el Premio a la Excelencia de la Micro y Pequeña Empresa, el cual tiene como propósito reconocer su labor como generadores de empleo y desarrollo, rindiéndoles un homenaje para que sigan luchando en un país que sabe que los empresarios son el motor de la economía.

En ese contexto, este año se llevará a cabo este premio, por eso, entre el 25 de abril y el 8 de julio de 2022, las micro y pequeñas empresas podrán postularse para ser los nuevos ganadores en una edición enfocada en reconocer su contribución a la construcción de país y a la reactivación económica.

“Fieles a nuestro propósito de ser el Banco Amigo de los colombianos, haremos de esta nueva edición del Premio a la Excelencia un espacio para reconocer a esas empresas resilientes que han logrado adaptarse, evolucionar y consolidarse en medio de la reactivación económica, haciendo de la innovación la palanca para proyectar un futuro próspero para nuestro país. Nuestro objetivo es acompañar y Servir para respaldar su progreso que es el progreso de Colombia”, resaltó Diego Fernando Prieto Rivera, presidente de Banco Caja Social.

Le puede interesar: Agrolonja, ejemplo de innovación y tecnología para el agro colombiano

Las dos categorías disponibles y los requisitos para postularse son:

Categoría Microempresario:

1.  Hasta 10 empleados

2.  Tres años de antigüedad en el negocio

3.  Ventas anuales hasta de 852 SMMLV

Categoría Pequeñas Empresas:

1.  Entre 11 y 50 empleados

2.  Mínimo tres años de antigüedad en el negocio

3.  Ventas anuales entre 852 y 20.000 SMMLV*

(*) SMMLV: Salario Mínimo Mensual Legal Vigente a 2022 ($1.000.000)

La ceremonia de premiación tendrá lugar el 1 de noviembre de 2022, en la que los asistentes serán partícipes y testigos de la persistencia, integridad y los sueños realizados de este grupo de empresarios, que han transformado sus historias en casos de éxito y con su ejemplo enseñan, influyen y construyen país.

Durante el evento se reconocerá por decisión de jurados, el primero y el segundo lugar junto a los tres finalistas por categoría de la siguiente forma:

Categoría Microempresario

Primer lugar $45.000.000

Segundo lugar $25.000.000

3 finalistas: $5.000.000 cada uno

Categoría Pequeña Empresa

Primer lugar $45.000.000

Segundo lugar $25.000.000

3 finalistas: $5.000.000 cada uno

Salir de la versión móvil