tyba busca profesionales en Colombia para su expansión

La plataforma tyba convoca a profesionales que buscan proyectarse en una empresa tecnológica con altas posibilidades de crecimiento y posicionamiento

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La plataforma tyba convoca a profesionales que buscan proyectarse en una empresa tecnológica con altas posibilidades de crecimiento y posicionamiento. Vea más noticias empresariales aquí

Se trata de una iniciativa con la que la organización fortalece su equipo de trabajo, con personas que cuenten con habilidades y competencias para desarrollar labores relacionadas con tecnología.

tyba ha podido consolidar un número importante de usuarios, desarrollar nuevos productos y poner en marcha un ambicioso plan de expansión en el continente. Una labor que no hubiera sido posible sin el apoyo de un gran grupo de colaboradores que se han apropiado de nuestro ADN corporativo.” señaló Valdemaro Mendoza, CEO y cofundador de tyba.

Recomendado: Fedesarrollo: en 2022 Colombia seguirá sin llegar a niveles de empleo de prepandemia

¿Por qué trabajar en tyba?

Hoy la organización cuenta con cerca de 140 colaboradores los cuales han cumplido un rol más que significativo en la ampliación de la oferta de productos, la optimización de la plataforma y el desarrollo de la estrategia de growth, marketing y comunicación de la organización.

Esta fintech fue una de las primeras en el país que implementó la modalidad Work from anywhere; sus colaboradores pueden trabajar desde cualquier parte del mundo que tenga una diferencia horaria no mayor a dos horas con Colombia, o si lo prefieren pueden trabajar desde el coworking que tyba tiene designado.

Una alternativa que le permite a cualquier “tyber” seleccionar el lugar de trabajo de su preferencia.

La familia y la educación son otros de los pilares sobre los cuales se ha desarrollado la cultura organizacional de tyba.

Es una organización que ofrece flexibilidad para atender situaciones personales, los cuales en gran parte de las ocasiones pueden estar asociados con el bienestar propio y del círculo más cercano.

Además, ha integrado a su plan de beneficios bonos para el desarrollo individual de cursos o capacitaciones en el área de conocimiento que desee formarse el colaborador.

tyba cuenta con el respaldo de Credicorp Ltd., holding financiero líder en Latinoamérica, con una amplia trayectoria y experiencia en el mercado; elemento que garantiza una gran estabilidad en la constitución, desarrollo y crecimiento de la fintech.

Los interesados, tendrán la oportunidad de participar en los procesos que se han abierto para ocupar las siguientes vacantes: Backend Engineer, Frontend Engineer, QA Automation Engineer, QA Manual Engineer, Operations Engineer, Data Engineer, Business Intelligence Analyst, UX Designer y UI Designer.

Para más información solicite información al e-mail: [email protected]

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias