David Colmenares, nuevo presidente de la Junta Directiva de Fasecolda

La Junta Directiva de Fasecolda nombró a David Colmenares, presidente de Allianz en el país, como presidente de la Junta del gremio.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Junta Directiva de Fasecolda (gremio que reúne a las aseguradoras de Colombia) nombró a David Colmenares, presidente de Allianz en el país, como presidente de la Junta del gremio. Vea más nombramientos en Colombia.

Así mismo se conoció que Martha Lucía Pava Vélez, presidenta de SBS Seguros, sale de la Presidencia de la Junta y ahora será la vicepresidente de la mesa directiva.

Luego de la decisión, Miguel Gómez Martínez, dirigente de Fasecolda, agradeció a Pava su gestión durante el periodo anterior.

Al tiempo que celebró el nombramiento de Colmenares Spence “quien ha acompañado de manera comprometida y cercana las gestiones Fasecolda, especialmente desde el 2018, ocupando el cargo de vicepresidente de Junta”, dijo Gómez.

Colmenares Spence es abogado y chief executive officer de Allianz Colombia. Ha sido chief claims officer y chief executive officer en aseguradoras como AIG, ACE (Chubb), Zurich y el bróker Marsh para mercados en Latinoamérica y Asia Pacífico.

Recomendado: Fasecolda alerta por posible aumento del costo del Soat en Colombia

Así mismo, es presidente de la Junta Directiva de la Cámara de Comercio Colombo Alemana AHK y presidente de la Junta Directiva de la Fundación Allianz Colombia.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias