Progresión Sociedad Comisionista de Bolsa, nueva razón social de Adcap Colombia

Se realizó la inscripción en el registro mercantil relativa al cambio de razón social para ahora denominarse Progresión Sociedad Comisionista de Bolsa.

Ya se pueden comprar acciones globales desde app en Colombia: trii habilita módulo
Foto: Acciones/bvc
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Tras culminar el proceso de adquisición de la compañía Adcap Colombia Comisionista de Bolsa, la cual fue adquirida por Progresión Sociedad Administradora de Inversión S.A. y parte de sus accionistas en el marco de un plan de integración estratégico, se dio un nuevo paso con el cambio de razón social de la primera. Ver más noticias de Mercado

En función de esta integración, se realizó la inscripción en el registro mercantil de la Notaría 21 de Bogotá D.C. relativa al cambio de razón social para ahora denominarse Progresión Sociedad Comisionista de Bolsa.

La sociedad suscribió el año pasado un contrato de compraventa para adquirir el 100% de las acciones de la sociedad Adcap Colombia.

Recomendado: Progresión Sociedad Administradora de Inversión S.A. pide autorización para comprar participación directa en AdCap

Progresión explicó en su momento que “la sociedad adquirida continuará con la operación de los fondos de inversión colectiva y fondos de capital privado actualmente bajo administración y gestión de Progresión”.

Igualmente, algunos accionistas de esa compañía suscribieron un memorando de entendimiento con accionistas de Global Securities Comisionista de Bolsa, para unir sus operaciones en una misma sociedad.

En consecuencia, a partir de la fecha su imagen y presentación en el mercado será bajo su nueva razón social, tras la reforma de estatutos sociales aprobada por la Asamblea de Accionistas y que culminó con el proceso de registro mercantil, comunicado también a la Superintendencia Financiera de Colombia.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias