Inicio Noticias económicas importantes Trabajo sí hay: Alquería busca nuevos talentos en Colombia

Trabajo sí hay: Alquería busca nuevos talentos en Colombia

Alquería anuncia la apertura de 60 vacantes, para quienes estén interesados en pertenecer a esta compañía. Vea más en noticias empresariales aquí.  

¿Quiénes pueden aplicar?

Estudiantes que quieran hacer sus prácticas con la compañía y profesionales que se desempeñen en especialidades como investigación y desarrollo, calidad, mercadeo, tecnología, distribución y logística.

Asimismo, Alquería busca personas que estén interesadas en dejar huella positiva en el mundo, para tener un planeta larga vida y que compartan los valores que tenemos como Empresa B: ser los mejores para el mundo.

La compañía reitera su compromiso generarando espacios de aprendizaje y desarrollo para potenciar a los jóvenes, desafiándolos para consolidar su camino profesional.

Recomendado: Feria Loto abre puertas al emprendimiento en Bogotá durante junio

“Nuestras acciones están encaminadas a potenciar el desarrollo de las competencias que fomentan el trabajo colaborativo, el aprendizaje continuo y el liderazgo inspirador; queremos que más personas puedan contar con las experiencias, los aprendizajes y el entorno de trabajo que ofrecemos en Alquería mientras buscan aportar a la transformación del país”, señaló Ricardo González, director Gente Alquería.

Si está interesado envíe la hoja de vida al correo seleccion@alqueria.com.co

“La familia Alquería recibirá con los brazos abiertos a estos nuevos talentos para juntos nutrir el futuro de Colombia” Concluyó González.

Salir de la versión móvil