Pico y placa Bucaramanga este 25 de junio en carros particulares

En la capital de Santander, el pico y placa para hoy 25 de junio para vehículos y motos particulares es para los terminados en 1 y 2.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

En la capital de Santander, el pico y placa para hoy 25 de junio para vehículos y motos particulares es para los terminados en 1 y 2.

La restricción de pico y placa los sábados en Bucaramanga comprende el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. tanto para los vehículos particulares, como también los motociclistas.

Recomendado: Pico y placa Bucaramanga, hoy 24 de junio a carros y motos

Tenga en cuenta que en ese horario no podrá salir en su carro y si sale antes de la hora, lo deberá dejar parqueado hasta la 1:00 p.m. De lo contrario, usted puede recibir una multa de $500.000 (15 salarios diarios mínimos legal vigente), si llega a ser requerido por una autoridad de tránsito.

Vale aclarar que desde el próximo 1 de julio rota la medida de pico y placa en Bucaramanga, el cual quedará de la siguiente manera:

  • Lunes: 7 y 8
  • Martes: 9 y 0
  • Miércoles 1 y 2
  • Jueves: 3 y 4
  • Viernes: 5 y 6

Convierta a Valora Analitik en su fuente de noticias de pico y placa en Bucaramanga haciendo clic en la campana para recibir notificaciones. Además, las noticias de pico y placa en Bucaramanga son relevantes para iniciar su día y programas sus actividades en la capital del oriente colombiano.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias