Pico y placa Bogotá hoy jueves 7 de julio

Pico y placa Bogotá
Pico y placa Bogotá
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

De acuerdo con las normas dispuestas por la Secretaría de Distrital de Movilidad en Bogotá, para este jueves 7 de julio los vehículos particulares que estarán restringidos por la medida de pico y placa son los terminados en 1-3-5-7-9.

Estos automóviles no podrán circular por la ciudad entre las 6:00 a.m. y las 9:00 p.m., pues podrían ser multados por las autoridades de tránsito en la ciudad.

Recomendado:  Pico y placa Bogotá hoy martes 5 de julio

Y es de recordar que actualmente, la multa por infringir la norma de pico y placa es de $438.000 en la capital del país.

No obstante, también es importante señalar que la Alcaldía ha dispuesto medidas para ser exentos de la medida, entre las que se encuentran: pagar el pico y placa solidario o transportarse más de tres personas en el vehículo eléctrico.

De otro lado, para los taxis la medida de pico y placa de este viernes aplica para las placas terminadas 3 y 4. En este caso, el horario es de 5:30 a.m. hasta las 9:00 p.m.

Las motos, al igual que otros vehículos de transporte público, pueden transitar como lo realizan regularmente en la capital.

Para más información, consulte la sección de pico y placa Bogotá de Valora Analitik.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias