Estado del clima para la posesión de Gustavo Petro este domingo 7 de agosto

Para hoy domingo 7 de agosto, día en que se posesiona el presidente electo Gustavo Petro, el Ideam pronóstica que las precipitaciones se mantendrán

Radiografía financiera de 500 empresas más grandes de Bogotá
Radiografía financiera de 500 empresas más grandes de Bogotá. Foto: Ricardo Báez/Instituto Distrital de Turismo
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Para hoy domingo 7 de agosto, día en que se posesiona el presidente electo Gustavo Petro, el Ideam pronóstica que las precipitaciones se mantendrán en el país. Vea más noticias políticas aquí

En Bogotá se espera nubosidad variada con probabilidad de lluvias de corta duración en las horas de la tarde, en algunos sectores del norte, oriente y occidente de la capital especialmente en las localidades de Suba, Engativá y Fontibón.

En las localidades de Chapinero y Usaquén se prevén algunas lloviznas ligeras y esporádicas, por lo que habrá predominio de tiempo seco en el resto de la capital colombiana.

Destacado: Esto cuesta la posesión de Gustavo Petro el 7 de agosto

Pronóstico por tiempo

Horas de la mañana

En gran parte del país se prevén condiciones de tiempo seco con cielo parcialmente cubierto.

Son previstas algunas precipitaciones en zonas de Chocó, Antioquia, Córdoba, Bolívar, Magdalena, Cesar, Norte de Santander, Valle del Cauca, Putumayo y en el archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

Tarde

Se incrementará la nubosidad con lluvias entre ligeras y moderadas en zonas de Cesar, Magdalena, Atlántico, Bolívar, Córdoba, Antioquia, Valle del Cauca, Cauca, Nariño, Risaralda, los santanderes y en algunos sectores del piedemonte de la cordillera oriental.

En el resto del país, predominio de tiempo seco.

Noche

En la noche se prevén condiciones de cielo semicubierto con lluvias y/o lloviznas en áreas de los santanderes, Bolívar, Córdoba, Sucre, Antioquia, Caldas, Boyacá, Cundinamarca, Chocó, Cauca, Valle del Cauca y Nariño.

Predominio de tiempo seco en el resto del país.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias