Inicio Noticias de infraestructura Al aire con Flapz: el primer podcast de aviación privada en Colombia

Al aire con Flapz: el primer podcast de aviación privada en Colombia

La aviación privada es el medio de transporte favorito de estrellas de la música, el deporte y los grandes empresarios, pero también se ha convertido cada vez más en la opción de los ejecutivos para viajar de manera eficiente, segura y confortable.

Lo anterior se ha dado gracias a un importante proceso que ha mejorado la accesibilidad a estos servicios en Colombia y América Latina. Lea más Noticias Empresariales.

Teniendo en cuenta esto, Valora Analitik y Flazpz presentan ‘Al aire con Flapz’, el único podcast de habla hispana especializado en aviación privada en Las Américas y el mundo.

En este formato encontrará los beneficios de los vuelos privados para los viajes corporativos y podrá aprender sobre los estándares de seguridad y procesos de innovación en los que trabaja la industria, entre otros.

Ingrese a continuación a los episodios de ‘Al aire con Flapz’, podcast que está disponible en plataformas como Spreaker, Spotify y Apple Podcast:

Flapz es el marketplace de aviación privada que está revolucionando la accesibilidad a este segmento de la aviación. Actualmente, cuenta con más de 350 aeronaves disponibles para vuelos hacia cualquier destino en las Américas y Europa.

Salir de la versión móvil