Corferias abre sus puertas a la única feria enfocada al adulto mayor en Latinoamérica

Entre el 18 y el 21 de agosto del 2022, las personas mayores podrán acceder a una amplia oferta de productos y servicios destinadas a sus necesidades en Silverexpo.

Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Entre el 18 y el 21 de agosto del 2022, las personas mayores podrán acceder a una amplia oferta de productos y servicios destinadas a sus necesidades en Silverexpo.

En esta feria los adultos mayores accederán a un espacio especializado para este segmento con una oferta variada de actividades culturales, entretenimiento, diversión, conocimiento y aprendizaje.

Además, encontrarán una muestra comercial compuesta por cerca de 80 expositores que ofertarán productos, bienes y servicios que les permitirán mejorar su calidad de vida.

Relacionado: ¿Qué está demandando la población silver en Colombia?

“Silverexpo es una oportunidad para que las personas mayores puedan compartir un rato ameno en familia y con amigos, conociendo un abanico de ofertas para mejorar su bienestar y calidad de vida”, aseguró Andrés López, presidente de Corferias.

El evento, en su segunda versión, regresa después de dos años de ausencia y durante sus cuatro días de desarrollo espera contar con la presencia de más de 12.000 visitantes.

Ingreso a Silverexpo

El recinto ferial capitalino se convertirá en el lugar idóneo para que los pensionados, beneficiarios BEPS y todos los adultos mayores de 57 años puedan ingresar de forma gratuita a la segunda versión de Silverexpo.

“Queremos que pasen un rato agradable y puedan asistir a esta feria que se realiza por segunda vez en el país y que sigue siendo la primera de Latinoamérica enfocada en el bienestar de las personas mayores”, aseguró Javier Guzmán, presidente (e) de Colpensiones.

Para el desarrollo del evento, Corferias ha dispuesto dos pabellones, una tarima de eventos y el auditorio principal, espacios donde se estarán llevando a cabo más de 90 actividades entre: presentaciones musicales, muestras de bailes, charlas y conferencias.

Además, los visitantes a esta feria podrán encontrar a su disposición servicios como: salud y deporte, bienestar y belleza, alimentación saludable, entretenimiento, formación académica, acceso a entidades financieras, entre otros

En el marco del acto inaugural de la feria la ministra de Trabajo, Gloria Ramírez, anunció que en los próximos seis meses se llevarán a cabo tres versiones adicionales de Silverexpo, las cuales tendrán lugar en Medellín, Cali y Barranquilla

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias