¿Atrasos, inasistencias, horas extras, permisos y licencias en el trabajo?: así lo puede monitorear una app

Por medio de una aplicación, las empresas colombianas pueden hacer un seguimiento en tiempo real sobre el control de asistencia de sus trabajadores.

Niñeras y empleadas tienen app con beneficios
Niñeras y empleadas tienen app con beneficios. Foto: Cortesía GeoVictoria
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Por medio de una aplicación, las empresas colombianas pueden hacer un seguimiento en tiempo real sobre el control de asistencia de sus trabajadores, información que es alojada en la nube. Ver más noticias empresariales

En este sentido se ha posicionado GeoVictoria para la automatización y la gestión del control de asistencia del personal, al que ya se han vinculado Tostao, KFC, Cruz Verde, GMP o Lili Pink, entre otras, que han optado por incorporar estas soluciones tecnológicas, fortaleciendo las áreas de operaciones mediante un monitoreo en tiempo real y contribuyendo al ahorro, con una eficiente gestión de pagos por horas trabajadas.

Recomendado: Bolivia: el país latinoamericano que rechazó a McDonald’s

Al respecto, Nicolás Bravo, regional manager de GeoVictoria, afirma que: “la gestión y control de tiempos de los colaboradores es cada vez más un desafío para las empresas. Especialmente por dos factores: a nivel operativo, vivimos en un contexto laboral mixto, entre el trabajo presencial y a distancia. A nivel financiero, las empresas deben hacer eficiencias financieras para continuar existiendo y ser rentables. Por ello, GeoVictoria, es el aliado perfecto de las empresas porque alivia esos dos importantes dolores. Colombia no es ajena a ello, hay mucho potencial sobre todo en sectores como el retail, outsourcing de personal, manufactura, entre otros. En ese sentido, prevemos un crecimiento trimestral en ventas constante del 20% en lo que va del año”. 

El valor agregado en la gestión del tiempo

GeoVictoria, ofrece la solución de Control de Accesos mediante herramientas que gestionan y controlan fácilmente la entrada de los colaboradores internos, externos y visitas, desde cualquier lugar en el software de GeoVictoria, 100% online.

Otra de las soluciones que GeoVictoria ofrece es el Control de Asistencia, la cual permite a las empresas que todos los trabajadores cuenten con un libro digital, disponible en cualquier momento y lugar. De esta forma, los registros de asistencia se transforman automáticamente en reportes personalizados.

Esta herramienta cuenta con diferentes  tipos de marcaje, muchos de ellos con tecnología biométrica, entre ellos: marcaje a través de la web, el huellero USB (marcaje con huellas vía conexión USB), GeoVictoria App (ideal para trabajadores en terreno, marcaje por selfie y georreferenciación), el GeoVictoria Box (el método de marcaje por excelencia vía reloj control mediante conexiones LAN, 3G o Wi-Fi), el GeoVictoriaCall (un método de marcaje simple y efectivo, vía llamada telefónica), y el GeoVictoriaFace (detección de temperatura, mascarilla y sin contacto, marcaje con reconocimiento facial).

Destacado: Mark Zuckerberg afirma que “odia despertarse cada día y mirar su teléfono”: ¿por qué?

Geovictoria en Colombia y el mundo

Con cuatro años en el mercado colombiano, la compañía se adapta a las necesidades de todo tipo de organizaciones, rubros y cantidad de colaboradores. Cuenta con un equipo local en crecimiento (100% en el último año), profesionales orientados al servicio y soporte al cliente, brindando soluciones enfocadas a la optimización de las áreas de Recursos humanos, Operaciones y Finanzas. En el mundo está en más de 40 países, con más de 5.000 clientes.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias