Ivonne Windmueller es la nueva vicepresidenta financiera de Grupo Éxito

La Junta Directiva del Grupo Éxito aprobó el nombramiento de Ivonne Windmueller Palacio como nueva vicepresidenta financiera de la compañía.

Ivonne Windmueller, vicepresidenta financiera de Grupo Éxito
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

La Junta Directiva del Grupo Éxito aprobó este miércoles el nombramiento de Ivonne Windmueller Palacio como nueva vicepresidenta financiera de la compañía.

El nombramiento se da como consecuencia de la renuncia presentada por Ruy de Souza, quien venía desempeñándose en dicha posición desde marzo de 2020.

Recomendado: Jorge Jaller Jaramillo es el nuevo vicepresidente Retail de Grupo Éxito

El saliente vicepresidente ocupará el cargo hasta el 31 de diciembre de 2022 y, por consiguiente, Windmueller asumirá a partir del 1 de enero de 2023.

“El nombramiento de Ivonne Windmueller es un reconocimiento a su integralidad y capacidad. Me siento muy orgulloso y honrado de contar en el cuadro directivo con otra mujer, quien, estamos seguros, tendrá un destacado liderazgo”, afirmóCarlos Mario Giraldo Moreno, presidente de Grupo Éxito.

Sobre la formación de Windmueller hay que mencionar que es administradora de empresas de FH Münster y administradora de negocios internacionales de la Universidad de la Sabana.

Cuenta con una especialización en Finanzas Corporativas de la Universidad EIA y con más de 14 años de experiencia en áreas financieras de diferentes sectores, los últimos cinco en Grupo Éxito, donde ejerce actualmente el cargo de Gerente en Finanzas Corporativas.

“El anuncio del retiro de Ruy de Souza se da luego de una reconocida contribución al Grupo Exito. Ruy es un hombre admirado en la organización por su conocimiento y liderazgo. A él nuestra gratitud y le deseamos todo lo mejor en el regreso a su país, Brasil”, concluyó Giraldo.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias