Precio del dólar en casas de cambio de Colombia 25 de noviembre

El precio del dólar en Colombia volvió a los $4.900 hoy, 25 de noviembre, a la espera de una posible recesión económica. El costo promedio va en $4.893.

Dólar en Colombia
¿Es buen momento para comprar dólares en Colombia? Imagen de Lukas en Pixabay.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El precio del dólar en Colombia volvió a los $4.900 hoy, 25 de noviembre, a la espera de una posible recesión económica. El costo promedio va en $4.893, dato que escala $18 frente a la tasa representativa del mercado vigente.

Desde la FED se ve, cada vez con más claridad, la inevitable entrada de Estados Unidos a un proceso de recesión económica, por lo que hay preocupación en la volatilidad de la divisa.

Las casas de cambio ofrecen venta y compra de diversas monedas internacionales basadas en los precios de cada una y cómo cambian día a día, pues algunas pueden depreciarse, y otras se aprecian.

Por lo que, si le dan un precio hoy, éste no se mantendrá igual para el otro día o el resto del mes.

New York Money es una reconocida casa de intercambio de divisas ubicada en Bogotá. Esta brinda seguridad para comprar o vender euros, reales, entre otros, con billetes confiables.

Los precios para adquirir el dólar con esta empresa hoy están por $4.850 con sello visible o invisible de acuerdo con el billete del país que vaya. Además, bridan factura electrónica.

Por otra parte, Globo Cambio sólo permite la compra de la moneda estadounidense. Esta casa la ofrece al mercado hoy por $4.890, tenga en cuenta que los puntos físicos están ubicados en aeropuertos del país, lo que hace que los precios sean más costosos que en otros sitios y no puedan negociarse, al igual que en New York Money.

Venta y compra de dólar en casas de cambio económicas

Dentro de las casas de cambio recomendadas por precios económicos y negociables está Banco Unión, que antes era Giros y Finanzas, ofreciendo la divisa norteamericana a la compra por $4.869 y a la venta en $4.590. Si le interesa adquirirla allí, hay diversos puntos en la capital.

Le puede interesar: La clave para hacerle frente a la inflación y volatilidad del peso

Unicambios tiene sedes en Bogotá y Medellín. Para que usted pueda cambiar pesos por dólares cada uno será vendido por $4.830 y, si desea vender billetes de esta divisa norteamericana los compran en $4.670.

Esta casa tiene alianzas con WesternUnion, Efecty y Puntored para que no tenga dudas respecto a recibir billetes falsos.

En Cambios Vancouver, ubicado en el Centro Comercial Salitre Plaza, usted puede vender los dólares por $4.780 cada uno, y adquirirlos en $4.820.  Cambios Kapital por su parte, cuenta con diversos puntos de atención en la capital del país y ofrece la moneda a la venta por $4.820, al igual que Vancouver, y a la compra en $4.720.

Divisas Unicentro, como su nombre lo indica, está ubicado cerca a ese centro comercial en Bogotá. Hoy, ofrecen al mercado el dólar por $4.840 y lo adquieren en $4.780.

Unidivisas, con sedes en el Centro Comercial Av. Chile y en la calle 92, tiene estipulado comprar esta moneda internacional en su página por $4.790 y, ya sea un billete de US$20 o de US$100, lo compra en $4.820.

Puede consultar en otras casas de cambio que ofrecen la información en línea o llamar, pero es mejor acercarse a las sedes para ver si hay promociones.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias