Qatar 2022: ni football ni soccer, EE. UU e Inglaterra empatan a cero en su segundo encuentro

Termina el encuentro entre Estados Unidos e Inglaterra y el marcador no se movió en el desarrollo del mismo en este mundial de Qatar 2022.

Qatar 2022: empate entre Estados Unidos e Inglaterra. Foto: tomada del Facebook de @officialussoccer
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Termina el encuentro entre Estados Unidos e Inglaterra y el marcador no se movió en el desarrollo del mismo en este mundial de Qatar 2022.

Hay que decir que el segundo tiempo fue bastante conservador y con dos equipos que se respetaron bastante, sin lograr conseguir anotar un gol y haciendo que el ritmo del partido se hiciera lento en su desarrollo.

También es de destacar que Estados Unidos tuvo las oportunidades más claras y no se dejó amedrentar por los nombres que resaltan en la plantilla de Inglaterra.

De parte de los espectadores se esperaba que este fuera un partido más dinámico en donde los equipos se lograran hacer daño y convirtiendo algún gol.

Relacionado: Qatar 2022: Inglaterra y Estados Unidos acaban el primer tiempo empatados sin goles

Pero, por el contrario, fue un partido en donde ambas escuadras se respetaron bastante y se conformaron con el empate y así cada uno se llevará un punto.

Para el próximo partido, los de Norte América deberán enfrentar a una Irán sin posibilidades matemáticas para clasificar, mientras que Inglaterra deberá enfrentar a Gales para poder luchar por un espacio en octavos de final.

Precio de las plantillas según Transfermarkt

Estados Unidos

Inglaterra

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias