Tecno lanza nuevo celular POVA 4 en Colombia; trae alianza con Free Fire

Tecno, la empresa de teléfonos y dispositivos inteligentes lanzó de forma oficial la serie POVA 4 en Latinoamérica para apostarle al mercado gamer.

Tecno
La gran apuesta de Tecno es la democratización de la tecnología para facilitar su acceso y potenciar la innovación en Colombia.
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

Tecno, la empresa global premium de teléfonos y dispositivos inteligentes lanzó de forma oficial la serie POVA 4 en Latinoamérica para apostarle al mercado gamer.

Con este dispositivo la compañía busca demostrar una vez más su compromiso con esta comunidad, la cual ha evidenciado un crecimiento exponencial de ingresos en Colombia de más de US$1.200 millones y ganancias de US$7.200 millones en el último año en Latinoamérica según el Global Games Market Report 2021.

La gran apuesta de la compañía es la democratización de la tecnología para facilitar su acceso y potenciar la innovación en el país.

“Estamos felices de desarrollar un dispositivo con el fin de empoderar a los usuarios y jugadores de Latinoamérica. Con ‘Stop At Nothing’ como la esencia de nuestra marca, Tecno se compromete a inspirar a los usuarios con los servicios y las experiencias más excepcionales”, afirmó Mario Yang, director de Tecno Latinoamérica.

En esta línea, la compañía trabajó en la tecnología de la serie POVA 4 para desarrollar un teléfono móvil accesible para todos los colombianos, en donde algunos precios de esta línea se encuentran por debajo de la banda del IVA.

Destacado: Los nuevos celulares de menos de $1 millón que competirán en Colombia

El dispositivo cuenta con un rango de precio sostenido con las características idóneas para garantizar la seguridad y durabilidad de la batería al agregar un recubrimiento adicional que evita daños externos.

A su vez, permite que los usuarios disfruten de los gráficos en alta resolución con un procesamiento de alto rendimiento y que mantiene el consumo de energía al mínimo, lo que lo convierte en una verdadera fuente de energía portátil para jugadores y usuarios que hacen uso intensivo de sus dispositivos.

El dispositivo POVA 4 Pro de Tecno es el primer teléfono inteligente 4G en Colombia que cuenta con un procesador de 6nm MediaTek Helio G99.

Asimismo, ofrece un rendimiento mayor del dispositivo y mantiene el consumo de energía al mínimo.

Además, permite que se ejecuten hasta 20 aplicaciones en segundo plano e incrementa la velocidad promedio de inicio de aplicaciones en un 61 %, brindando a los usuarios una experiencia fluida y sin cargas. La capacidad Super Charge de 45 W permite que el teléfono se cargue al 50 % en 24 minutos.

“Queremos entregar la mejor experiencia de TECNO en Latinoamérica y en todos los países en los que tenemos presencia en un dispositivo que cumple con los requisitos de rendimiento en todas sus especificaciones. Además, ofrecemos efectividad y confiabilidad con POVA 4 que cumple las necesidades de los usuarios con los mejores estándares de calidad”, agregó Nick Fang, Gerente de Marketing de TECNO Colombia.

Este lanzamiento busca posicionar a Tecno como una compañía de talla mundial en el desarrollo de celulares y dispositivos inteligentes, de acuerdo con las necesidades cambiantes en la industria tecnológica.

Finalmente, Tecno anuncia la alianza con Free Fire, el juego más descargado en el mundo durante 2019, 2020 y 2021 en dispositivos smartphone.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias