Inicio Mundial de Qatar 2022 Qatar 2022: Argentina y Polonia logran clasificarse a octavos de final en...

Qatar 2022: Argentina y Polonia logran clasificarse a octavos de final en el grupo C

Qatar 2022: Argentina logra vencer a Polonia
Qatar 2022: Argentina logra vencer a Polonia. Foto: tomada de @fifaworldcup

Con una brillante actuación, los de Scaloni lograron ganarle a Polonia 2-0 y con ese resultado se quedan con el primer lugar del grupo C para avanzar a octavos de final en este mundial de Qatar 2022.

Así mismo, Polonia logra clasificarse en segundo lugar ya que México, a pesar de la victoria contra Arabia Saudita, no logró clasificarse por diferencia de gol.

Y es que después de un mal inicio en esta copa del mundo de Qatar 2022, Argentina logró corregir los errores cometidos en su debut mundialista y así empezaron a encaminar su clasificación a octavos de final con dos victorias consecutivas.

Así las cosas, Argentina y Polonia se unen a Brasil, Países bajos, Senegal, Inglaterra, Estados unidos, Portugal, Francia y Australia, para ir dando forma a los enfrentamientos que se darán en la siguiente ronda.

Por su parte, los goles anotados de Argentina fueron de Alexia Mac Alister al minuto 46 y Julián Álvarez al minuto 67 para darle la tranquilidad a su país de poder seguir el camino mundialista.

Relacionado: Qatar 2022: Francia y Australia, los clasificados a octavos de final del grupo D

Finalmente, el rival de Argentina en octavos de final será una de las sorpresas de este mundial de Qatar 2022: Australia, ya que muchos daban a Dinamarca y Francia como los que clasificarían en dicho grupo.

Valor de las plantillas según Transfermarkt clasificadas a octavos de final del grupo C

Argentina

Polonia

Salir de la versión móvil