Inicio Mundial de Qatar 2022 Qatar 2022: Inglaterra pasa a cuartos de final y enfrentará a Francia

Qatar 2022: Inglaterra pasa a cuartos de final y enfrentará a Francia

Qatar 2022: Inglaterra vence a Senegal y avanza a cuartos de final. Foto: tomada del Facebook de @fifaworldcup

En el cierre de la jornada, Inglaterra logra vencer a Senegal 3-0 demostrando que son candidatos para llevarse el titulo de este mundial de Qatar 2022.

Al inicio del primer tiempo, ambos equipos se estaban respetando y analizando por donde podrían hacer daño. No obstante, Inglaterra comenzó a desplegar un juego inteligente con bastantes toques, buscando los espacios necesarios para poder hacerle daño a Senegal en una jugada ofensiva.

Y aunque los africanos estaban defendiéndose bien, los ingleses lograron encajar un gol al minuto 38 por Jordan Henderson, y así, con dicha ventaja, siguieron intentando hasta que, al minuto 45+1, Harry Kane marcó el segundo gol para así ir al descanso con ventaja de 2-0.

Así las cosas, al empezar el segundo tiempo Inglaterra pisó el acelerador y, con transiciones rápidas y efectivas, tomaron el dominio del partido logrando encajar el tercer gol al minuto 57 por el jugador Saka, para sentenciar una goleada y asegurar su pase a cuartos de final de este mundial de Qatar 2022.

Relacionado: Qatar 2022: Francia, el campeón defensor, vence a Polonia y avanza a cuartos de final

Entre tanto, Inglaterra enfrentará en cuartos de final a una Francia que quiere defender su titulo y seguir avanzando en este mundial de Qatar 2022, lo que promete ser un enfrentamiento bastante atractivo para los fanático, el cual se jugará el sábado 17 de diciembre.

Precio de las plantillas según Tranfermarkt

Francia

Senegal

Salir de la versión móvil