Westfield Business School seleccionada dentro de las mejores instituciones de educación en Latam

Westfield Business School - WBS, fue seleccionada dentro del top 20 de instituciones en educación, al ocupar la casilla 18 del escalafón.

Westfield Business School - WBS, fue seleccionada dentro del top 20 de instituciones educativas
Westfield Business School - WBS, fue seleccionada dentro del top 20 de instituciones educativas. Imagen: Valora Analitik
Síguenos en nuestro canal de noticias de WhatsApp

El Ranking de Formación Superior Online (FSO), desarrollado por Hamilton Global Intelligence y Emagister, es un estudio de actualización anual que clasifica y selecciona a las mejores instituciones de educación de habla hispana con modalidad virtual.

Este evalúa a más de 200 entidades entre España, Estados Unidos y América Latina.

Así mismo, es considerado como uno de los principales referentes para los estudiantes hispanohablantes que están interesados en cursar un MBA a distancia.

De acuerdo con la más reciente edición del Ranking FSO, la escuela de negocios estadounidense, Westfield Business School – WBS, fue seleccionada dentro del top 20 de instituciones de educación, al ocupar la casilla 18 del escalafón.

Esta información, que confirma por tercera vez consecutiva la presencia de WBS entre las 25 mejores, es relevante para el contexto local.

Aquí el 70 % de sus egresados son colombianos.

“Los datos del estudio son altamente relevantes para entender la demanda y el comportamiento del estudiante contemporáneo. Es muy diciente que, por ejemplo, 7 de cada 10 estudiantes de MBA busquen una modalidad a distancia para continuar con sus trabajos”, Rafael de Cárdenas, director académico de la escuela de negocios.

Destacado: Esta es la lista de útiles escolares que más se encarecen en Colombia

Ranking FSO en cifras

Según el Ranking FSO, se calcula que: el 91,6 % de los egresados de maestría de alguna de las instituciones seleccionadas ya ha encontrado trabajo.

El 69,4 % elige el formato virtual para desarrollar paralelamente su trabajo.

La media en el precio de los programas es de US$11.397, y la duración es de uno a dos años.

Con respecto al WBS, vale señalar que es de las pocas instituciones que ofrece doble titulación.

Allí se puede obtener americana y europea, tanto en sus MBA como en sus Executive MBA.

Convierta a ValoraAnalitik en su fuente de noticias